#2 Nerón ha sido muy criticado por empezar su persecución a los cristianos, y de ahí su malnombre, pero la historiografia moderna no lo ponen para nada tan mal.
#13 El último video es muy revelador, lo de que te metan cosas en la cuenta que no has pedido, iluso de mi, que no pienso con maldad, siempre pensé que se habrían equivocado, pero la verdad es que me ha pasado unas cuantas veces estos últimos años.
#6 porque tiene pinta de que la propiedad va a hacer una inversión para actualizar los pisos del edificio y evidentemente si mete pasta quiere un retorno, y de todas formas si quiere cobrar X * 2 no tiene que justificarse ante nadie.
#5 Pues mucho mejor visto el panorama, llevar tu cable no supone ningún problema y te ahorras llegar al cargador (o peor a una zona de la ciudad) y que se hayan llevado todos los cables y no puedas cargar.
#26 No es que me sienta bien, es que me siento muy muy bien viendo una película o disfrutando de un concierto y no quiero que 4 pijo progres pedorros vengan a aguarme la fiesta.
#1 deberían hacer un muro como el de Gaza pero en Líbano, Siria, Jordania y Egipto, y que los egipcios se pasen por el forro de los cojones las aguas internacionales al igual que se las pasan los israelíes con las flotillas solidarias.
Sí Israel quiere algo, que vaya en avión.
Verás lo que tardan en entrar en razón cuando el cordero esté a 58$/kg.
#1, #3 Efectivamente. Si tanto les preocupa, ya tardan en empezar a hacer protestas serias en Tel Aviv. A quemar contenedores y plantar cara al régimen genocida. Si pretenden hacerlo con manifestaciones pacíficas... ejem, es Israel, sus líderes solo entienden otro lenguaje mas bélico. Israel genocida.
Están incumpliendo una ley de Aznar, les va a explotar la cabeza. Pueden hacer, pero no hacen.
#2 whataboutism detected. Como bien te dice #4, pedir que se cumpla una ley no implica que no se tengan que cumplir otras. Por otro lado, mezclar constitución con legislación desarrollada no da lugar a un buen debate, además diferente al del meneo. Se podría, eso sí, exigir que la ley de vivienda sea de obligado cumplimiento y no dejada en manos de gobiernos autonómicos su aplicación o no.