García Villarán llama a lo que hace Miró hamparte, vamos un camelo, es que en la pintura abstracta la linea entre el arte y lo que puede hacer un niño o un chimpancé con una caja de pinturas es muy delgada.
Esta tarde he escuchado creo, que era a Ernesto Ekaizer, explicar toda la operación de la compra del piso de marras y es algo complicadísimo a nivel financiero, una serie de pasos que no he entendido mucho y no porque no lo explicara bien, cuando alguien se compra un piso, alguien normal la cosa es bien sencilla, si tienes el dinero pues lo pagas a tocateja y ya está o si no tienes el dinero lo pides al banco con unas condiciones determinadas y pagas el piso, fin de la historia, pero lo que hace esta gente es pura ingeniería financiera, es decir chanchullos, testaferros, activos derivados, opciones de compra, cosas que para entenderlas hay que ser economista o chanchullero profesional, quería decir entrepreneur, esta gente se aprovecha del sistema y de las oportunidades que la legislación económica brinda a todos los sinverguenzas que pululan por España.
Pero el presidente de Venezuela, "el autentico" no era Juan Guaido, que se lo oí decir a los del PP, yo es que me hago un lio y me parece que lo único claro es que toda la derecha nacional e internacional quiere echar a Maduro y poner un gobierno mas proclive a sus intereses.
Los menores son intocables e inimputables salvo que se manifiesten en la calle por causas de izquierda, entonces se les puede hostiar sin contemplaciones por los servidores del estado, el mismo estado que los considera inmaduros y por tanto intocables e inimputables. Es un sistema muy bien montado.
La sociedad del espectáculo en estado puro, lo importante es las sensaciones de euforia y de triunfo aunque no tengan nada que ver con la realidad, recordemos las manifestaciones de todos los partidos, bueno de casi todos, después de todas las elecciones. Los políticos y los partidos no son mas que maquinas de manipular emociones siguiendo las recomendaciones del marketing. Aunque hay que reconocer que este pavo es un esperpento difícilmente comparable a otro en todo el mundo, le siguen Trump y Ayuso a muy corta distancia.
Un estado aborda en aguas internacionales a un barco con bandera española y se lleva a sus ocupantes españoles , al menos algunos de ellos, por la fuerza y encima los maltratan, entonces algunos grupos políticos los ridiculizan y se burlan de ellos , ¿acaso esto no es una traición?.
Ayuso y demás españolistas de pulserita y grandes banderas en realidad son unos putos traidores a España y los españoles.
A mi no me parece mal la picaresca, con el precio de la vivienda mucha gente se compra un terreno y hace una casita por poco dinero en lugar de pagar precios que son totalmente inasumibles.
En Irak eran las armas de destrucción masiva, curiosa acusación hecha por el mayor tenedor de dichas armas, y se quedaron con el petróleo ( también destrozaron un país que podía hacer sombra a Israel), ahora otro país que tiene petróleo y que es uno mas o menos de izquierda es acusado de narcoestado, la misma estrategia esperemos que esta vez no les salga bien.
El narcotráfico nunca desaparecerá porque siempre habrá demanda de drogas. Porque el querer colocarse es una voluntad humana, no es que todos los humanos quieran drogarse y todo el tiempo, pero muchos si quieren tener una relación con las drogas y por mucho que los estados quieran prohibirlo nunca lo conseguirán. Es como las muchas otras cosas que estados han prohibido, la homosexualidad, el aborto, la música (por los talibanes)..... son cosas que responden a necesidades humanas y que están en su naturaleza, una serie de sustancias que pueden interactuar con partes de cerebro humano y que producen cambios de conciencia que son placenteros.
La prohibición se mantiene, y mucho me temo que se mantendrá porque da a los estados una fuerza represiva enorme, contra los individuos, cual será el perfil sociológico de la mayoría de identificados, registrados y multados por la policía por encontrarles una china encima, y contra otros estados siendo un ejemplo claro de esto la excusa del ultraderechista Trump para proceder contra Venezuela.
Lo que está claro es que los USA, hacen lo que les da la real gana pasándose por el forro la legalidad internacional, hacen de fiscal, juez y verdugo con la unilateralidad propia de los criminales, pueden matar a quien quieran y luego decir que eran terroristas, y por denunciar hechos como estos fueron a por Julian Asange.
Y pensar que en la dictadura de Franco la brigada social abría las cartas de algunos disidentes con vapor de agua para luego cerrar los sobres con pegamento para que no se notara, pobres aficionados, cuando ahora dos países democráticos como Israel y los EEUU hacen mas o menos lo mismo pero por todo lo alto, a nivel cósmico-
Política espectáculo para un público muy fácil de contentar, nada de pensar o de propuestas sensatas, solo emociones para gente acostumbrada a tener la razón olvidada en el armario.
Y como es que no están indultadas pero ya, a que están esperando, si los jueces hacen política que los políticos hagan justicia, para otros si que hay prisa en conceder indultos y amnistías.