Se ha equivocado con el diagnóstico. La IA acabará con YouTube, Instagram, etc. Cuando tengamos la sospecha irresoluble de estar viendo "dibujos animados" perderemos interés. Y menos mal. Ya se ve en Instagram que casi todos los vídeos tienen comentarios "esto es real o IA?". Y lo cierto es que lo que siendo real puede ser asombroso, gracioso, etc... Si es IA simplemente te choca un par de veces lo bien que está hecho, y ahí se acaba la magia. La gente no quiere ver cortometrajes de ficción.
#1 a ver, sin entrar a valorar la validez del artículo, creo que se sobreentiende perfectamente que se refiere a sustancias químicas ajenas al alimento (carne, harinas...) o derivadas de su preparación (aceite, sal...).
#1 Vaya soplapollez de argumento. Siendo gay saldría a manifestarme si alguien decide exterminar a los votantes de Vox y sus familias e hijos, o de cualquier ultraderecha. Es más, saldría si se decide exterminar a los políticos de Vox, parejas e hijos. Que alguien vaya en contra de mis derechos o incluso de mi vida, no valida que apoye el EXTERMINARLOS y a todas sus familias.
Cuando se condena a alguien por esto, espero que la sentencia incluya pagarle a sus esclavos todas las horas acumuladas con el pago regulado por convenio incluso extras y nocturnidad.
#50 efectivamente. Es perfectamente válida. Analizando la situación (ahora que me estás entrevistando) no hay -en mi análisis, en mi conocimiento que es presente- manera de que se suicidara. Pero me parece interesantísimo que esto esté desapareciendo del lenguaje actual hasta el punto de que no lo entiendan.
Qué grima da imaginar lo que tendrá en la cabeza el que ha subido esta noticia... Sobre todo viendo la imagen que ilustra la noticia inmediatamente anterior.
#2 pocos médicos has necesitado y con sintomatología muy clara si tienes una sensación de que aciertan mucho más. Mi impresión personal (nulo valor estadístico) es muy parecida a ese 20%, también es cierto que en Ibiza el nivel es bastante flojo.
#8 si vienes a mi país, me echas de mi casa, te quedas con mis tierras, me matas a algunos primos y amigos, me impides ejercer mis derechos convirtiéndome en un ciudadano de segunda, y me tienes así unas décadas... Qué salida tengo además de odiarte?
Oye, pues perfecto, así nos tomamos un yogur enriquecido con estas bacterias y con el plástico que tenemos encima, ya nos vamos metiendo la dosis de paracetamol cuando toque.