Si después de lo que ha pasado este verano en diferentes Comunidades los votantes no ven esto como un problema y se manifiestan....luego vendrán los lloros.
#1 El componente en sí es conocido en el sector como Lilial. Es un alérgeno presente en los perfumes que se prohibió hace pocos años en Europa y UK. Muchas empresas no han llegado a tiempo y siguen comercializando cosméticos que lo contienen o, al menos, así figura en la etiqueta.
#9 Mira que me gustan los Manowar pero con esa canción no puedo, me da asco. Siempre la paso.
Igual que las frases del Hail and Kill: May your sword stay wet like a young girl in her prime. Rape their women as they cry.
#4 Proletario
1. adj. Perteneciente o relativo a la clase obrera.
Sin.:obrero.
2. adj. En la sociedad industrial, trabajador que no posee medios de producción y que obtiene su salario de la venta del propio trabajo.
Es decir como la gran mayoría de los residentes en España (esos que se creen clase media incluidos).
#6 Melodías muy trabajadas y con muchos cambios. Mira que yo soy más de Hard rock, pero cada persona es un mundo. A mí no me relaja el metal extremo, (a mi chico sí), pero sí me relajan los Judas, por ejemplo. Ponle el Painkiller a alguien que oiga pop y a ver si no le parece "estridente" jajajajjaja.
#3 La pilló mi hermano en el 2023. Da la casualidad que estaba viviendo fuera de España y le fui a visitar. Una tos continua y de repente se quedaba sin aire varios segundos hasta que conseguía coger una bocanada. Se despertaba así en medio de la noche, terrible.
Pensé igual, que no me extrañaba que a los bebés les afectara tanto.
#15 No sé qué es lo que has entendido con mi comentario. No he hablado de nuestro supuesto comportamiento, solo te he dicho que no hubiéramos podido estar allí.
#11 Pues tarde o temprano nos hubiera echado la policía, como ya hicieron en varias ocasiones en otros lugares a los que íbamos. En aquel momento estaba prohibido hacer botellón en la calle, ponían multas y tenías que hacer no sé qué curso.
#5 Totalmente de acuerdo. En mi pueblo íbamos de botellón a un parque muy grande de los que cierran a X hora. Recuerdo que el vigilante venía siempre y nos decía: no me importa que estéis aquí pero antes de iros recogéis todo y lo dejáis en las papeleras. Le hacíamos caso y todos tan contentos. No es tan difícil disfrutar, respetar su trabajo y la zona, es la mejor forma de poder seguir usándola.