La derecha no convence a sus acólitos: les suministra bilis de forma contínua, para que no baje la tensión en la que les mantienen. Es como criar un doberman para morder a todo lo que se mueva, no puedes convencerles, no existen dudas, no existe pensamiento propio, sólo repiten y repiten la cantinela que les enseñan...
¿Inmorales? Mentir, llevar al país a una guerra ilícita e ilegal, no pedir perdón por ello, "quien pueda hacer, que haga",... ¿Inmorales? ¡Ni se os ocurra acusarme, que os suelto a todos mis jueces... !!!
Engordamos unas empresas con ayudas y subvenciones que trabajan en contra de sus clientes, vendiéndoles problemas en lugar de soluciones, ¿y luego se lamentan porque se van a la mierda? Pues nada, iros a América a seguir contaminando... y a construir mas mierda. Si tu principio es la pasta, has elegido el país apropiado.
La violencia y el uso de la fuerza para imponer la "democracia" van intrínsecamente unidos a la mentalidad americana. Lo han hecho fuera de su país, es la base de su poderío militar y tecnológico armamentístico, y es lo que nos transmite Hollywood en todas sus películas. Y ahora, por fín, los propios americanos lo están sufriendo en sus propias carnes, en sus pueblos y ciudades. Pues igual es el momento de que el modelo deje de existir... pero para todo el mundo, que ya vale.
Pervertir el orden, crear crispación social, manipular los medios de comunicación... y después presentarse como salvadores de una patria que tú te has encargado de joder. Así funciona la derecha aquí y en todas partes.
Los restos orgánicos encontrados en el mortero (yeso) utilizado para asentar los bloques de piedra, fechados con carbono 14, ofrecen la datación científica más precisa de la construcción de la Gran Pirámide, dando un resultado de entre el 3.000 y 2.600 a. de C. Estos restos orgánicos están integrados en la estructura principal, lo que garantiza que son coetáneos a la erección de la pirámide. Además, existen inscripciones jeroglíficas en los bloques (marcas de cantería) que mencionan los equipos de trabajadores y el reinado de Keops.