Si a inútil, mentiroso, permisivo con la corrupción, antidemócrata, negativista, chupavox, ... lo admitiera la RAE como descripción de gafe, entonces sí, es un gafe.
A los nazis no puedes pedirles que cierren los campos de concentración: va en contra de sus principios.
A los sionistas no puedes pedirles que dejen de exterminar palestinos: va en contra de sus principios.
Conclusión: deja de respetar nazis y sionistas y elimínalos.
El problema no es que sean legales en la forma, porque en la forma ya se buscó la forma de que lo fueran: contratas un servicio, te hago un informe y cobro por ello. El problema es en el fondo: qué estaban pagando en realidad. Porque en realidad lo que pagaban era un cambio en las leyes y decretos, con unos beneficios económicos para ellos... y un quebranto de las arcas públicas que dejaban de ingresar lo que ellos se ahorraban. Lo que habría que mirar es si también existían otros pagos no registrados en paraísos fiscales, dado que sus clientes eran multinacionales bien extendidas por el mundo...
Lo que tiene cojones es que los que mas dan por c... con las lenguas autónomas son a los que menos les importa, menos las defienden y menos las usan. Es una estrategia constante de dividir, acosar y derribar. De hecho, en Valencia han recortado hasta estrangularla el presupuesto de la academia de la lengua (binomio PP-Vox)... Les importa un pimiento hacia dónde va el acento: si fuera por ellos irían fuera los acentos, la lengua y la cultura valenciana (perdón, menos el folclore, que eso les encanta).
En realidad, los judíos (sionistas) han vuelto a la tierra prometida a continuar su conquista... y Dios sigue con ellos, ere que erre. Y todo el que no es judío, no merece nada, absolutamente nada, y mucho menos vivir (al menos, en "su" tierra prometida). A ver si os enteráis de una vez que esto no lo soluciona... ni Dios, porque él es parte.
Para comprender el presente, sólo hay que mirar al pasado. Toda la historia de Israel es una loca historia de luchas con todas las tribus de su alrededor. Se pasan todo el antiguo testamento de guerra en guerra guiados por caudillos que se dedicaban a hablar con Dios. y así vamos...
Autónomo. Se llama autónomo, y hecha las horas que quiere (o puede). Y sí, puede tener sueños (y pesadillas). Pero un asalariado, no. Un asalariado cambia horas de trabajo por un sueldo. Y eso está regulado... no mezclemos churras con merinas.