"En nombre de la cultura" con el apoyo de todos los incultos, cuando la lengua, su uso y su propia existencia les importa una mierda. Pero eso sí, divide y vencerás.
EEUU censura a Huawei como ha hecho siempre con todo: el libre mercado funciona si yo lo domino. Si no, a la mierda el libre mercado y las empresas que me fastidian. Hasta que se enfrentó a China...
Israel está ejecutando HOY, AHORA, sin juicio, a miles de hombres, mujeres y niños sólo por ser palestinos, con las armas y la connivencia de occidente. Esa noticia no pierde actualidad, porque mañana, por desgracia, seguirá haciéndolo.
Estábamos equivocados: los nazis no eran altos, rubios y genéticamente perfectos. Los nazis son ultraliberales, egoístas y egocéntricos, y persiguen ser mientras mas ricos, mejor, a costa de todo y de todos. No tienen bandera, no tienen país y no tienen el mas mínimo remordimiento. Y entre ellos, se conocen y se apoyan, y destruirán todo lo que haga falta para alcanzar sus objetivos.
¿Recrudecimiento?¿Que no hay bastante con lo que hay? Espero que el régimen asesino de Israel y sus cómplices necesarios (EEUU y Europa) paguen por todo esto antes de que no queden palestinos para verlo...
... y Dios puso en sus manos una ametralladora y dijo: "proclama mi verdad por donde vayas, que ningún infiel sobreviva a mi palabra de fuego, porque Dios te ha bendecido y tuya es mi venganza".
#16 Cuando tarde en cargar lo que tardo en poner gasolina, me cambiaré al eléctrico. Y como yo, creo que casi todos. Me niego a vivir pendiente del coche: el coche lo compré para solucionarme problemas, no para creármelos (por eso, además, no tengo un puretech).
#1 No. Se es facha por méritos propios. Discrepar es pensar u opinar de forma diferente y exponerlo de forma razonada. LLevar la contraria a TODO lo que diga alguien y acompañarlo de todo tipo de improperios tiene otro nombre.
"China NO va a la Luna con buenas intenciones". EEUU sí va con buenas intenciones, lo lleva demostrando en la Tierra desde que existe como país. No es que se auto llamen el país de la libertad: es que encima se lo creen.