Manos mal que en este país todos somos especialistas en derecho y podemos interpretar lo que ha ocurrido. Y no nos olvidemos que también lo somos en todos los campos científicos, historia, derechos humanos,... somos maravillosos, dos besitos a todos. En especial, a los grandes especialistas que intervienen en TODOS los saraos, los que están siempre en todas las mesas de comentaristas de los medios de comunicación, en especial a esa maravillosa derecha gracias a cuya tutela esta democracia avanza maravillosamente... nunca podremos agradeceros lo suficiente lo que lleváis haciendo tantos años por todos nosotros. Gracias.
A se mueve a la velocidad de la luz en dirección contraria a B, que también se mueve a la velocidad de la luz. A y B se separan a 2 veces la velocidad de la luz, pero ninguna supera esa velocidad.
Y... ¿Si en lugar de tu abuela hablas con tu novia, con la que rompiste hace 3 meses, o con tu líder religioso, o con tu Abascal preferido,... ?¿Quién va a poner límites a esto, una IA reguladora? Yo de pequeño ya tenía algo similar, se llamaba Tamagochi y se moría si no lo cuidabas...
Me parece bien, no todos los dueños de pisos son terratenientes, pero... ¿De verdad le preocupan al PP los pequeños propietarios... o está buscando eliminar "de paso" los enganches ilegales y arrasar con zonas enteras de pobreza como, por ejemplo, la Cañada Real, cosa que llevan años haciendo por otros medios, con fines especulativos? Es que no me veo al PP defendiendo intereses de pequeños propietarios... si no es porque sea la única forma de conseguir unos fines mucho mas "amplios"...
Los periodistas nos toman por imbéciles. Manejan la información para crear la noticia, si se acaba una, empiezo otra. El delito de infidelidad en la custodia de documentos, tipificado en el Código Penal español (artículo 415), castiga a la autoridad o funcionario público que, a sabiendas y sin la debida autorización, accede, permite el acceso, inutiliza, destruye u oculta documentos u objetos que tiene bajo su custodia por razón de su cargo. ¿Dónde se demuestra el a sabiendas, si no existe prueba en contra del fiscal?