#18 En EE.UU. al tener la monedad de referencia del sistema económico que domina la economía hasta ahora, como instrumento comercial y de reserva de los bancos centrales, hace que la economía de EE.UU. no sea competitiva. la balanza comercial de Estados Unidos ha sido consistentemente deficitaria desde la Segunda Guerra Mundial, lo que significa que el país ha importado más bienes y servicios de los que ha exportado durante décadas.
Todo en EE.UU. acaba siendo muy caro.
#2 Parece ser que ésto pone de manifiesto que por muy grandez que sean China y Rusia, internacionalmente a nivel militar y de poder diplomático, siguen siendo bastante irrelevantes frente a EEUU. No son capaces, en definitiva, de detener en ningún frente los planes expansionistas de Occidente, que sigue haciendo y deshaciendo territorios, en Oriente Medio y en África, como le sale de los cojones.
#2 ... se espera giro de guion, la jueza sera ascendida y pasara a encargase de casos mas importantes como la investigación a la marca de camisetas que usa Begoña Gómez, se ven indicios de fraude.
El juez Peinado se hará cargo de la pieza.
#11 La OTAN fue cobarde y actuó con poca determinación en los primeros años. Si hubiera apoyado a Ucrania como lo hace ahora, Rusia probablemente ya no estaría en el territorio ucraniano. Incluso hoy en día sigue siendo bastante tibia en cuanto a qué suministrar a los ucranianos. Por cierto, la guerra ahora se centra principalmente en el uso de drones; ya no se necesitan tantos soldados como hace dos años. Ninguno de los bandos puede permitirse desplegar grandes cantidades de tropas en el terreno, especialmente porque los drones los aniquilan rápidamente.
#15 Todo es mentira, todos son bulos, todos son pseudomedios y solo Javier Ruiz de Santapollas dice la verdad
La única verdad
Que es siempre la del gobierno
#6 No es tan fácil... Si ahora estableces el despido disciplinario por la ausencia injustificada durante dos días, estás dando un derecho al empresario y quitándole otro al trabajador. ¿No se podría modificar, pues? Depende de si entiendes que prima el derecho de unos o de otros.
#6 Pero, ¿quién define qué es más restrictivo? ¿Y si un derecho alcanzado, como este del aborto, no es considerado un derecho sino una aberración por el gobierno de turno? ¿O si ese mismo gobierno decide que prima el derecho a la vida del no nacido? ¿Qué pasa si se alega el interés general, que, paradójicamente, no representa a todos? Es más efectivo blindar derechos concretos en la Constitución que aplicar una regla mecánica que implica valoraciones subjetivas.
#1 No dependen del PP, esos son los que dan a sus bomberos y forestales bocatas de mortadela o chorizo revilla el chorizo que su sabor es una porquería..
#7 Fíjate lo bien que les fue con Irán, que tardaron dos días en dejar de tirar misiles en cuanto les cayó la del pulpo. No tiran un misil a Europa ni pa dios.
#4 Si fuera uno de ellos, es lo que le diría al juez:
Señor Peinado, yo no fui a ver la etapa de la vuelta, yo sólo estaba allí manifestándome contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia.
#16 Cuando tenía flota de furgones de reparto me costó ponerme un surtidor porque era un infierno depender de la gasolinera, que si no me hacían factura, que si la cola con el que compraba el pan, el interviu, que si la targeta no le funcionaba... mano de santo, ahorré mucho tiempo y dinero.
www.infobae.com/america/mundo/2025/06/18/un-chimpance-le-desfiguro-el-
www.lavanguardia.com/natural/20211016/7794016/muerte-chimpance-buck-mu