#19 No. Tú no. Son esos otros tipos. Hace menos de un mes anduve por Alicante. Una mañana que iba hacia la playa, me cruce con una pareja de musulmanes. Él iba con su bañador por encima de la rodilla, camiseta de algodón y chanclas. La mujer llevaba uno de esos trajes de baño que parece un neopreno hasta la cabeza y por encima unos pañuelos de colores. Solo con verla bajo ese sol de mediodía y la cara chorreando sudor, me entraron ganas de meter al tipo en un bidón de plástico y dejarlo encerrado. Eso sí, no se privaba de comerse con la vista al resto de ´perras infieles´.
Seguro que el maridito no se presentó vestido de buzo a reclamar.
Y el concejal de IU podría preocuparse más de buscar el machismo flagrante que supone llevar esa indumentaria en la piscina en vez de andar denunciando racismos.
#2 No tiene por qué existir. La justicia es un invento de los humanos. El bien y el mal están fuera de las leyes del Universo. No existen. Por eso somos los humanos los únicos que podemos hacer justicia basados en nuestra moral y convicciones. Este tipo de psicópatas deberían probar la justicia del Pueblo.
Ahí se esfumaron mis dudas.