#1 Vamos a flipar. Porque además ya sabemos que no los van a llevar a los barrios donde viven los que deciden dónde los alojarán. Una vez repartidos, a buscarse la vida.
#8 La gente ha empezado a despertar y todas estas milongas se ven como un negocio basado en el sectarismo y fanatismo que está íntimamente unido a un tipo de ideología.
#7 Ni los hijos víctimas de sus madres ni los varones víctimas del maltrato de parejas femeninas no pueden acceder a esa atención. Me parece repugnante. Lo llaman violencia de género o violencia vicaria y así exclusivizan la atención psicológica basándose en su agenda política. Espero que esta discriminación y otras más terminen con el fin de estos gobiernos sectarios.
La hipergamia en máximos gracias a las redes sociales. Hoy una chavala de una aldea perdida en el Amazonas puede aspirar a recibir un mensaje directo en Instagram de la estrella futbolera del momento o del actor de moda.
#2 Se necesitan más variables que esa para realizar un diagnóstico más acertado y encontrar soluciones. No irás a imponer el toque de queda a todos los hombres.