#84 No es posible debatir con un feminista, ni en general con ningun creyente. El creyente solamente repetirá sus dogmas. Sin embargo es posible hablar para el resto del personal dejando las cosas claras, no importa lo que se soliviante el creyente. El creyente, dentro de su locura, siempre reporta el comentario y algún que otro strike que cae, pero son strikes por decir las cosas como son. No tengo ningún strike por mentir. Sí los tengo por decir la verdad, que lo llaman "bulo".
Donde yo dije "feminista", tú leiste "derechos humanos", algo tan falso que corta toda posibilidad de comprensión mútua. Tú tienes tus dogmas y eso es problema tuyo. En China lo consideran un problema de todos y quieren ponerle solución, si es posible sin matar a nadie innecesariamente, de ahí los campos, que los llaman “Centros de Educación y Capacitación Vocacionales” o “centros de formación ideológica y entrenamiento profesional” en el caso de los uigures.
Uno de los grupos más relevantes afectados por estos campos es Falun Gong, un movimiento espiritual perseguido desde 1999. Los seguidores de Falun Gong han constituido un porcentaje significativo de los internos en campos como el de Masanjia. Además, miembros de otras minorías religiosas y movimientos considerados “sectas” por el gobierno chino, como cristianos clandestinos, también han sido internados. (wikipedia)
En China no hay feminismo, pero, de haberlo, cualquier tipo de secta puede ser considerado como necesitado de corrección espiritual acampadora.
Por cierto, como comentario aparte, los feministas sólo defienden privilegios humanos, no derechos humanos. Pero eso es ya otra discusión.
#66 Cuando mande China, seremos una moniría étnica con derecho a bailes regionales (la sardana les gustará). Como que ya somos ateos, no habrá demasiado problema si no nos metemos en política. Nuestro gobernador será algún tio de raza 漢 que siempre sonreirá complacido si no le llevas la contraria.
Estaremos mejor gobernados, eso sí.
La parte mala es que hay miles y miles de letras.
A menos que seas feminista, claro, ahí lo malo son los campos de reeducación.
#18 ¡yo le voté! Tampoco no había nadie más a quién votar y el tio prometía montar follones y follones. Hasta en eso mintió. Un fraude. Si al menos hubiera acabado en la cárcel le podría perdonar.
Quizás algún día vote a otro payaso, pero exigiré que sea profesional, como Zelensky.
#2 Se inventó eso para poder pisotear durante más tiempo a los prisioneros palestinos a ritmo de hip-hop. Ahora lo usan para que las mujeres puedan botar en el gimnasio.
#18 Está la anécdota de un yanqui visitando una instalación de IA en China. Les pregunta el tio que cómo lo harán para obtener la energía que gasta eso. Los chinos se miran entre si sorprendidos y responde uno: pues enchufándolo a la red ¿no?