He esperado, he esperado mucho tiempo
bajo la sombra oscura de torres grises
bajo la sombra oscura de torres grises
bajo la sombra oscur de torres de lluvia
me vereis esperar para siempre
me vereis esperar para siempre
Un día él volverá
por encima de los mares, por encima de los campos
Un día él volverá
por encima de los campos, por encima de los mares
volverá el viento verde
y se llevará con él mi corazón herido
Me dejaré llevar por los caminos
él volverá, cargado de salpicaduras
bajo la sombra oscura de las torres negras
con su soplido, me llevará
lejos, en la corriente, a otro país
me llevará, con su soplido
lejos, en la corriente, según su deseo
Según su deseo, lejos de este mundo
entre el mar y las estrellas.
Lisa nació el 12 de abril de 1961 en Melbourne, hija de inmigrantes irlandeses, y creció en el barrio multi-étnico de East Prahan, donde convivió entre las culturas griega, turca, italiana, irlandesa y árabe. Esta diversidad cultural tuvo gran influencia en su música, particularmente en sus posteriores álbumes con la banda Dead Can Dance y en su trabajo solista. En su último trabajo, Lisa Gerrard (4AD), la cantante y compositora australiana recapitula sus más de veinte años de carrera con Dead Can Dance y en solitario. La retrospectiva ilustra su progresión desde el goticismo barroco de su trabajo con Brendan Perry, y sirve para adentrarse en su etéreo mundo personal que ampara devaneos neoclásicos y ambientales, incursiones en la fusión étnica y sus exitosas aportaciones a las bandas sonoras de Ali, El dilema, El Fuego de la Venganza o la multipremiada película, Gladiator.
Es intérprete vocal del tema de la película Gladiator, "Now We Are Free", y junto al cantante Denez Prigent, interpretan la canción "Gortoz A Ran - J'Attends", realizada para la película "Black Hawk Down."
A los 63 seguimos para bingo. Por eso, muchas personas notan que de pronto les cuesta más recuperarse tras un esfuerzo, o que aumentan las “pequeñas molestias” de un año para otro.
Diedrich Knickerbocker es un personaje literario estadounidense que se originó en Washington Irving'La primera novela, Una historia de Nueva York desde el principio del mundo hasta el final de la dinastía holandesa, por Diedrich Knickerbocker (1809). Es un historiador holandés-estadounidense que viste ropa del siglo XVIII breeches, que luego volvería a la moda como knickerbockers, más tarde acortado a bragas. La palabra knickerbocker También se utiliza para referirse a las personas que viven en Manhattan,[1] y fue adoptado de forma abreviada como Knicks por la ciudad NBAequipo de baloncesto profesional.
#28 Es de suponer, pero si ya es un engorro cambiar de móvil y dejarlo lo parecido al viejo, calcula para ellos. Ten en cuenta que las personas con TEA, algún tipo de parálisis, etc son hipersensibles a cambios y rutinas.
#7 No es solo la tablet. Son todos los programas y adaptación que llevan detrás. Mi hija se dedica a la educación especial y es una herramienta utilísima. Estos chicos se comunican mediante pictogramas y otras técnicas.
#7 Y no te puedo, ni es mi intención, quitarte la razón. El que es un p guarro lo es con todo. Yo cojo la bolsa y la llevo hasta ver un contenedor de basura, una papelera de las que hay para perros y como última alternativa una papelera normal. Es lo que considero que hay que hacer y también me molesta pisar no que no me hubiera gustado pisar ni que mis nietos, sobrinos...se encuentren jugando en el parque.
#3 o los que puedes poner con los emoticonos que hay en el teclado del móvil. Que no quiere decir que este de acuerdo contigo. Soy de los que llevan y utilizan bolsitas para las cacas y ni suelto a mi perrete en zonas infantiles ni dejo que haga sus necesidades en las zonas cercanas.
Marranos hay en todas las partes, algunos con sus cigarrillos, cáscaras de pipas, latas de bebida, restos de Burguer...
Hacia el año 89 estuve en Checoslovaquia (aún no se habían separado). En las botellas aparecía el precio oficial del Estado y es lo que costaba hasta en el bar. 5 coronas. Había refrescos de cola y en algunos de los primeros negocios privados ya tenían Coca Cola, pero no era lo habitual.
Las salchichas callejeras espectaculares.
Gracias #0 por hacérmelo recordar.