#12 si, estoy de acuerdo en que lo importante es defender al trabajador. En este caso, por los artículos que he leído sobre las ZBE, los partidos políticos que están en contra son de derechas. Principalmente del que hemos hablado y no te lo menciono más jeje. Entendí tu reflexión. A veces uno dice algo, que se puede interpretar mal. Un saludo
#7 yo soy un pobretón y me he comprado un coche eléctrico de segunda mano. Y si, tiene limitaciones, pero es que hay mucho señorito en España. si tengo que ir de Asturias a Galicia, a Bilbao o a Madrid me cojo el autobus, el tren o el Bla Bla Car. No niego que para algunas personas que el coche sea necesario para ir a trabajar. Pero vaya, muchos se quejan de que no pueden cambiar de coche y luego se van de vacaciones al caribe. Eso si, con Vox no estoy de acuerdo en nada. La que nos espera si entran a gobernar.
#2 que pena que le des la razón a Vox. Y hay coches hibridos baratos de segunda mano , al igual que de combustible. Lo del Mercedes que pones es un poco populista, no?
Los de Vox están intentando engañar y rascar votos. Que no vengan ahora a defender a los trabajadores. Que ellos están a favor de las petroleras, por eso estén en contra de las ZBE.
Pues ya lo que nos faltaba, la mayoría de las noticias son una M.... y encima ahora la IA inventa el contenido en desgracias que son de interés estar bien informado.
Pues me ha gustado el artículo, he aprendido algo. Esta sección de artículos de menéame me parece de lo mejor.
Porque los periódicos cada vez son peores, la verdad.
Soy de un pueblo minero de Asturias donde el único voto es PSOE e IU, cuando llegó Pablo Iglesias, la verdad que no me gustó. Un universitario de la capital bien hablado pero de pico, pala, hoz y martillo CERO.
Cuando IU sucumbió ante Podemos me gustó menos todavía. Después de su marcha y la entrada de Yolanda Díaz creo que ha mejorado el panorama.
Me parece que Yolanda mira por los trabajadores y es, a mi modo de ver, una alternativa de voto a un PSOE que siempre será el PSOE pero que tampoco veo yo a Pedro mirando por los trabajadores.
La izquierda es lucha obrera y se necesita más que nunca.
Hacerse un hueco entre el tráfico de una ciudad tiene mérito. Hasta en los pueblos se ha dejado de lado a la bicicleta, es una pena que España haya apostado solo por el coche.
El problema de Alemania no es el coche eléctrico, como los medios quieren hacer ver. El problema es que las marcas alemanas ya no venden coches en China y las ventas de coches chinos aumentan en Europa.
Ha pasado en muchos sectores industriales, pero claro, no tienen la fuerza de presión y el dinero que tienen las petroleras para comprar a la prensa.