#61 Ante un argumento vacío, paso de seguir. No pierdo más tiempo con alguien que o no ha leído el libro del que habla o se inventa su contenido para sostener su (pobre) argumento.
#58 Hablas de La riqueza de las naciones, pero no te lo has leído, claramente. Ahí critica al "empresario rentista" porque éste no genera ningún bien ni contribuye al enriquecimiento de una nación.
#73 No sé si hablas en serio o es ironía, pero por si las moscas diré que poco has cocinado tú si de verdad crees lo que has dicho.
"Popularmente, la pota se caracteriza por tener un sabor más basto (o menos delicado, si queremos) que el calamar. Pero no te confundas, hay recetas que son mucho más sabrosas con el primero, aunque haya gente que, aún a día de hoy, le cueste reconocerlo. Por ejemplo, hay guisos que requieren más tiempo de cocinado y que son platos perfectos para hacer con pota. Eso sí, si queremos hacer una barbacoa, nos quedamos con el calamar".
Ahora prueba a hacer un cocido con babilla o solomillo, que son de "más calidad" que la costilla o el osobuco. Verás qué cosa más rica y sabrosa te sale.
#33 Un simple pimiento de Herbón (Padrón) puede llegar a 5.000 y es lo menos picante que puedes comer en pimientos. Y ojo, siendo un nazi del picante, me encanta el tabasco, pero me gusta hacerlo yo mismo para que pique un poco más. Dicho esto, disfruta de ese tabasco, que esté muy rico en muchas comidas.
#2 Yo cultivo mis propios pimientos picantes. Habaneros, Lazzaretto abruzzese (de la región de mi pareja en Italia), Tabasco, Jalapeño, Thai... Luego los deshidrato en una deshidratadora (algunas variedades) y hago salsas bien ácidas que se conservan hasta un año en la nevera.
#29 Mi pareja tiene 5 minutos cada hora y 20 seguidos para comer en una jornada de 6 horas. Yo tenía, normalmente, 15 para el café por la mañana y nada por la tarde.
#14 Con una buena cámara, hasta ISO 1600 no deberías tener problemas. Y si no, pues dejas el ojo en 1/8 aguantando la respiración o poniendo la cabeza en un trípode. Yo lo llevo instalado de serie...
#40 Poco duró ese estigma. Yo sé de casos directos en los que los jefes suizos mandaban a sus trabajadores gallegos a Galicia, con contratos sin firmar bajo el brazo, para que se trajeran más gallegos a Suiza a trabajar. La fama de trabajadores la adquirimos con rapidez a pesar de que sí es cierto que había prejuicios al principio.