¿la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos?
#1 el otro dia me tocó discutir con un amigo que veia intolerable que Cataluña nos acusase de robar por el dumping fiscal. Un tipo que gana unos 36000 al año. No tenia ni idea de tramos de tributación, de patrimonios exentos, de tipos máximos y mínimos... Pero claro Españiiia.
Cabeza de turco del periodista alemán Günter Wallraff. Me lo leí hace un porron de años. Pero muy recomendable también para los que miran con recelo.
Es un libro de 1986, yo ne lo leí en 1993 pero por lo que recuerdo hoy está también en onda.
(Mi humilde recomendación) es.m.wikipedia.org/wiki/Cabeza_de_turco_(libro)
La publicación de "Cabeza de turco" provocó una auténtica conmoción en Alemania, donde en pocos meses se vendieron más de dos millones de ejemplares, convirtiéndose en el mayor best-seller de la posguerra, un verdadero fenómeno sociocultural. Durante dos años, Günter Wallraff abandonó su identidad y mediante lentillas oscuras, una peluca, bigote, utilizando un alemán rudimentario se transformó en Alí, un inmigrante turco dispuesto a hacer los trabajos más duros, más insalubres, más peligrosos para poder sobrevivir.
#54 implícitamente el gallo canta porque infiere que algo tiene en la garganta lo que por ende es un hecho. Hay otro hecho, pero ese es tan obvio que lo voy a omitir por respeto. Sin ánimo de lucro
#2 Así, a vuela pluma.(Lo primero que me ha salido)
Japón es líder mundial en infraestructura ferroviaria, aunque la red de alta velocidad de España es más extensa en kilómetros de alta velocidad (segunda tras China).
España cuenta con la segunda red de alta velocidad más larga del mundo, con un modelo operativo y técnico consolidado.
#52 No ha especulado, ha expuesto un hecho.
Pero en fin. Si no eres capaz de discernir algo tan simple como la diferencia entre la explicacion de un hecho palpable o una elucubración esperpéntica que roza lo absurdo...no sé ni porque me molesto.
Pero recuerda, tu sigue obedeciendo y teniendo miedo.