#41 yo añadiría otro término más: la manipulación. La religión es un medio para manipular, para el CONTROL de las masas.
MIEDO + IGNORANCIA + MANIPULACIÓN = RELIGION
#39 esos usuarios "avanzados" son los que están hartos de reventar su Windows y venga formatear y reinstalar. Son minoría.
La mayoría ni idea de cómo se instala o desinstala algo y llaman corriendo cuando no ven el icono "de internet" en el escritorio. A esta mayoría, un escritorio de los muchos que tiene Linux con opciones muy restringidas, como los móviles android, les serviría bien.
#25 ahí está.
Y, en el fondo, para el 99% de las personas libreoffice cubre perfectamente sus necesidades. Y me quedo corto.
Lo que pasa es que cualquier matao quiere usar Office, Adobe premiere, Photoshop, etc. y piratillas... cuando ni los necesitan. Solo unos pocos profesionales.
Y luego está lo se los juegos. Pero Steam con Proton ha dejado claro que no se necesita Windows.
Está jodido lo de que el ciudadano usuario medio cambie a Linux.
El usuario medio no tiene ni puta idea de administrar Windows. No sabe más que manejar lo mínimo del sistema operativo. No distingue entre Chrome, Edge o Firefox, y quiere que "no se le descuadre la tabla" al abrir el Word.
Pero superamos la dependencia tecnología que tenemos de USA o estamos jodidos.
Por cierto, todos los que se quejan de Linux y libreoffice, tragaron sin problema el paso a Android y a las gapps. Y ni tan mal ahora, oye.
#1 bajaos las pelis en CDVD, luego en AVI, luego DIVX, luego volved a bajar todo en HDRip, luego resulta que.no era HD de verdad, bajad todo en FHD, ahora microHD, en 4K, no, espera en nosequé de BDRip, no en...
Y cada vez en un disco duro más tocho. Sin tirar los anteriores "por si..."
Mejores que todo eso, Chiqui, escucha: quita todas esas loterías que no son otra cosa que una forma de recaudar impuestos a las clases más humildes de la sociedad aprovechando que no saben de estadística, además de fomentar la ludopatía.
Dale, Chiqui, que tú puedes donde Garzón fracasó. Dale.
#37 entonces vía libre a los ricos para gritar y maltratar a los trabajadores, mejor dicho, a sus esclavos. El que paga, manda. Y si paga más, manda más.
Peligroso, muy peligroso.
MIEDO + IGNORANCIA + MANIPULACIÓN = RELIGION