Siempre que sale el individuo esté en alguna noticia, hay que recordar esto: El candidato independiente Robert Kennedy Jr. revela que un gusano se comió parte de su cerebro.
Es del partido demócrata, y trabaja activamente para ellos, cuando se dedica a la política de EEUU, supongo que sabe de lo que habla, le sacas de ahí, y hace "el cuñado". "Irán es débil, no tiene aliados, y no puede tomar represalias relevantes."
Israel ha fabricado bombas atómicas con uranio robado a Estados Unidos y Europa
Israel posee por lo menos quince bombas atómicas que fueron construidas a partir de uranio enriquecido robado en Europa y Norteamérica por comandos especiales israelíes durante la década de los años sesenta. El artículo, firmado por Howard Kohn y Bárbara Newman, asegura también que la CIA informó a los presidentes Johnson y Ford del robo de uranio, pero que éstos ordenaron que no se diera publicidad al asunto. La desaparición de doscientas toneladas de uranio enriquecido de la central nuclear de Apollo, en Pennsylvania, fue reconocida hace unos meses por las autoridades federales, que, sin embargo, dijeron que no existían pruebas de que el material atómico hubiese sido robado, sino que podría haberse perdido en el funcionamiento de la planta nuclear o que la falta podía deberse a errores en los instrumentos de medida.El diario New York Times recogió en el pasado mes de mayo las declaraciones de un alto cargo del espionaje norteamericano, quien decía haber visto informes secretos que indicaban que Israel consiguló uranio enriquecido en Estados Unidos por métodos «subrepticios e ilegales». La información de Rolling Sione asegura que un comando especial israelí se trasladó a Estados Unidos para robar el material atómico y que el director de la CIA, Richard Heims, informó de ello al presidente.
Pues salvando las distancias, un poco lo que hace el "Banco SHantander", cuando falleció mi madre, el dinero que tenía en la cuenta, no se podía mover hasta regularizar la situación, pero ellos bien que cobraban la comisión de mantenimiento. En cuanto se pudo, se sacó todo el dinero que había, en las fracciones que permite el cajero. Hable con el banco con el fin de cerrar la cuenta, y me pedían tantos trámites, que les dije, "ahí os quedáis". A día de hoy, me llegan cartas a mi domicilio a nombre de mi madre, sin haber estado nunca empadronada ahí... para cobrar su respectiva cuota de mantenimiento, sin haber dinero.