Que pena de los llorones de la hostelería, que no hacen ascos a clavartela por un botellín de agua. Que se jodan por sus precios abusivos y de que al personal le trae cada más al pario, donde se toman sus cervecas y a donde van a comer.
Espero que reviente el turísmo de horda de este país, para que por fín nos vayamos dedicando poco a poco a otras cosas y no al pan para hoy y al hambre para mañana.
En los 70, 80, 90, teníamos turísmo, pero no vivíamos de él, sino de otras cosas. Ahora sólo quieren que vivamos del turísmo y de nada más.
Hay millones de jugadores que se pasan horas y horas al APEX y al VALORANT y no les sacas de ahí. Antes no era así, (porque no había ese estilo de juegos), pero ahora sí y esos millones de jugadores no se gastan más pasta en ningun otro juego.
Por eso la industria se esta muriendo, con un par de juegos, el personal se puede tirar años y años con ellos. Si encima, los que sacas los pones a casi cien lereles, docenas de DLCs, parches a todas horas para corregir errrores, etc, olvidate de vender nada.
Hitler igual se está partiendo la caja viendo esto que están haciendo los israelíes, porque está escuchando por su parte lo mismo que les hacia él a ellos.
Imagino la escena de Hitler diciendo, "os lo dije" gritado a pleno pulmón.
Es que no falla ni uno, en cuanto les ves ladrar por lo de LGTB, les encuentras con los pantalones bajados y haciendo lo que con tanto odio esparcen. Es como si quisieran que el coto fuese suyo y de nadie más,.
Pues es gilipollas, seguro que su familia se podría desvivir por echarle una mano al pobre hostelero.
Que se joda el explotador hostelero.
En este país hay que cerrar por lo menos el 50% de la hostelería, sobran todos ellos. Hay más bares, cafeterias, hoteles, etc por metro cuadrado que baldosas.
Lo chinos ya lo están haciendo y ahora los indios, pues menudo bocado le han metido al mercado usano.
USA no se da cuenta de que si ellos son muy de banderita y de american first, el resto del mundo puede hacer lo mismo y empezar a odiar todo lo relacionado con los productos de USA.
Gracias a USA, se va a expandir la idea, de primero todo producto nacional y luego el resto.
La rubia Beckham, el gitano portugués de Cristiano, etc.
Eso lo sabemos muchos desde hace años y por desgracia, no tiene pinta de terminar nunca, hay gente que quiere ver a los futbolistas como machotes y muy machotes.
Osea que ya van soltndo billetes para que se levanten y nos hagan la vida difícil por no obedecer ciegamente a USA, lástima que no les caigan un par de nukes en medio del país.
Como espero y desro que les hagan otro sustillo estilo torres gemelas.
Y tendrán razón, se lleva haciendo desde los años 40 en Palestina y todo el mundo lo ha dado por bueno, incluso ahora vemos con buenos ojos lo que está haciendo Israel.
#6 ¿Que no conoces a nadie que no sepa de USA y sus fechorías?, te hago la misma pregunta que tú haces, ¿pero en qué mundo vives?.
Te lo pongo muy fácil, si ahora mismo haces una encuesta a gente menor de 40 años sobre si sabe lo que lleva haciendo USA los últimos 40 años, verás la sorpresa que te dan.
Deja de soltar falacias y cortate un poco, que huele de lejos.
Se abre la veda de los alpargateros con su llegada al norte del país. Todos los años lo mismo, parecen extranjeros en su propio país, porque desconocen como se anda por el norte.
Luego se ríen de los del balconing, pero parece que ellos andan a la zaga en estas lídes veraniegas.
Que se le ningunea, vamos a ver, como ciudadano español que soy, que me ha aportado el palmares de ese piloto.
Absolutamente nada de nada, si gana o pierde, a mi como ciudadano español no me aporta ni me deja de aportar nada de nada.
La importancia se la darán su familia y los cuatro que le conozcan, pero nada más.
Está haciendo como Bubka, dosificando los records para poder cobrar más y más por ellos. Sabe que nadie lo puede superar hoy en día y por eso esta retaila de records sobre si mismo.
Espero que reviente el turísmo de horda de este país, para que por fín nos vayamos dedicando poco a poco a otras cosas y no al pan para hoy y al hambre para mañana.
En los 70, 80, 90, teníamos turísmo, pero no vivíamos de él, sino de otras cosas. Ahora sólo quieren que vivamos del turísmo y de nada más.