Y ya volvemos a la propanda occidental, ni tiempo a secarse la tinta del papel con la cacareada paz.
Para esta gentuza, lo que les hicimos a los gabachos en este país para largarlos y lo que les hizo la resistencia a los nazis, serian hoy día terrorístas a más no poder.
Así se limpian el culo con las palabras los propagandistas occidentales y lamecimbleres de los usanos y los judíos.
USA no se da cuenta de que son una mosca contra un elefante. Un mercado de cuatro gatos, frente a otro de más de 1.400 millones de personas.
Y que además a formado un mercado mucho mayor, llamado BRICS, que quiere pasar del mercado de cuatro gatos y vivir por su cuenta, con su propia moneda y sus propios recursos.
Pero nada, USA sigue dándose cabezazos contra la pared y amenazando a un tipo que le saca dos cabezas y que si quiere, le parte las piernas y los brazos, casi sin esfuerzo.
Por suerte, familiares que tengo en USA, poco a poco se están viniendo para Europa. La cosa se ha puesto peligrosa por esos lares y les he ido convenciendo para que salgan de allí cuanto antes.
Los chinos van a soltar por la UE los VE, como hicieron en su momento con los móviles. Van a quedarse con casi todo el mercado como con los móviles.
Quien no quiera verlo, se quedará tirado y se dedicará a llorar por las esquinas, pero avisados estaban desde hace décadas de lo que estaba por llegar y no se hizo caso.
Ánimo a ver si lo consiguen, puede ser una cosa nunca vista en toda la humanidad, el fín de la prostitución y de la venta de tu cuerpo por dinero.
Milenios del oficio y justo en pleno siglo XXI dicen que van a terminar con ello. Creo que no se han enterado que mientras el ser humano camine sobre la faz de la tierra, siempre habrá alguien que venda su cuerpo por dinero, mientras haya alguien dispuesto a pagar por ello.
Pueden intentar dejar de respirar unos minutos, para ver si así lo pueden conseguir.
Es lo mismo que tenemos que hacer nosotros, boicot a todo lo usano, en todo lo que podamos y que se jodan.