#15 ¿No se te ocurre por qué hay demasiados pocos hombres en los parvularios, enfermerías, en las facultades de todo lo socio-sanitario, cuidado de ancianos...? Ya que vamos con brocha gorda, ¿puede tener que ver con que a los hombres no les interesa el cuidado de los demás?
#113 La hipótesis del escritor es divertida, pero no es nada rara su situación: su familia sabe que bebe, así que el olor a alcohol no les sorprende. Si vas incrementando tu dosis de alcohol el cuerpo se va acostumbrando y no se comportará como alguien borracho. Es normal que su familia no sepa que bebe mucho más de lo que parece y, por lo tanto, no se preocupe de algo que deconoce.
Mi madre tuvo alzheimer y empezó con algún comportamiento extraño, pero no le decías nada porque podía ser una elección, hasta que un día hizo algo que no podía hacer alguien cuerdo. Imagino que su familia verá cosas raras, pero no tan raras como para preocuparse.
Normalizar el consumo diario de alcohol es algo natural en este país.
#10 Como no puede saberse su localización, porque no ha dejado de recibir fuertes amenazas, lo hace mediante una asociación. El número de cuenta está al final del artículo. Cualquier ayuda es buena.