Está claro que come le den el nobel de la paz el desprestigio a los premios estará más que confirmado convirtiéndose en una vergüenza el que te lo conceda a partir de la fecha.
Pues nada se le intervienen la competencia de sanidad y todo lo que sea duplicidad de funciones quexse lo coma la comunidad. Una aclaración se interviene la competencia y el presupuesto de la misma.
#4 por desgracia y ese el problema real la fanatizacion está en los dos bandos y los moderados por parte de Israel como tú dices se irán, pero por parte de los Palestinos se tienen que callar.
Dicho esto quieto dejar claro que al principio por parte de Israel se pudo interpretar como legítima defensa se a convertido en un genocidio y que aunque no me gusta el plan de TACO hay que dar una oportunidad a la paz.
#90 dos opciones, o comes del PP o eres de los que se creen eso de "podrías ser rico pero el gobierno, que no seamos nosotros, no lo permite, resumo, un tonto baba.
#5 Va a ser eso, pero de momento en rtve he odio hablar mas de los casos del PSOE que en las autonomicas que gobierna el PP de los suyos, es mas en algunos ni lo mencionan.
La verdad es que le ofrecieron el puesto al CEO de Quiron pero lo rechazo porque era bajar de categoría. #7 Esto no es una puerta giratoria, es simplemente que están tomando el control de sanidad, porque digan lo que digan esa señora esta para empezar la transferencia a manos de las empresas de sanidad privada.
Buscar porque cesaron al viceconsejero único que esta señora nombro y doy una pista, le cesaron a la vez que a otro.
La única solución para el problema de la vivienda es que el gobierno construya vivienda de protección oficial, y regule una ley que no permita que se especule con ella, ni a particulares ni a administración es publicas, así como una ley que permita hipotecar esas viviendas con la misma administración una entidad propia que permita conceder dichas hipotecas sin mediación de usurero. NO digo vivienda social, sino de protección oficial donde cualquier trabajador pueda acceder a ella pagando una hipoteca razonable