#57 "No son las ametralladoras, son los humanos" , y qué? Permitimos la posesión de armas de guerra y que las paseen por ahí a todo tarado que tenga ganas de una? Justamente porque hay muchos humanos que son un peligro para los demás hay que poner leyes, restricciones y normas de convivencia.
Lo de las paredes y las calles, pues dime tú dónde vives. En Madrid el 90% de las casas son así, y el 90% de las calles están sembradas de caca de perro y el primer medio metro de la pared de los bloques ha cambiado de color por los meados de perro. Y lo peor es cuando caen cuatro gotas de lluvia y se humedecen las aceras, que el olor es nauseabundo. En mi calle tenemos que llamar cada 2x3 al ayuntamiento a que manden el camión de la limpieza y le den un manguerazo a las aceras para quitar un poco la peste. Estamos llegando a un punto que, con tanto perro, vivir en la ciudad es un asco. Qué ganas de jubilarse o de pedir un traslado para ir a un pueblo, que ahí los incívicos se guardan más de dejar la caca o mear en la puerta del vecino que les conoce e igual se buscan un problema.
#24 No son familia, yo familia solo considero otros congeneres de mi misma especie, les puedes querer, tratarles bien, no abandonarlos y ser responsable, pero no son familia, no son tus hijos y no van a evolucionar más allá de lo que son, mascotas.
#24 Pues yo no recomendaría tener perro a gente que vive en pisos. No quiero ni imaginar el drama de la gente que tiene que vivir pared con pared con perros ladrando todo el día. Yo tengo alguno en la planta, pero más lejos y ya son un coñazo constante. Al nivel que estamos llegando, los bloques de pisos van a empezar a parecer perreras gigantes. El otro día fui a visitar a mi hermana y el ruido de ladridos constante en la calle era la hostia, como si hubiera ido a la protectora de animales. Y ya ni me meto en el tema de la limpieza de las calles o que aparezcan meados de perro hasta en el ascensor. El tema éste de los perros se está yendo de las manos. Y lo peor es que, a diferencia de otros gustos particulares, los dueños de perros se piensan que tenemos que estar todos encantados y aguantar a sus bichos. Mira, a mí casi me muerde un pastor alemán hace años y tengo trauma, me dan miedo. Y me fastidia tener que andar llamando la atención cada vez a la gente de que aten a los chuchos, etc., como el otro día en una cervecería que entró una tipa con el perro suelto que se estuvo subiendo y babeando encima de todo el mundo, y en lugar de sujetarlo venía a decirnos que era muy simpático y que si no queríamos jugar, que lo ignoremos...al final, si no quieres un enfrentamiento, te tienes que ir. Ya está bien con los incívicos egoístas de los perros.
#24 Los animales no forman parte de una familia. Pero hay que tener las neuronas bien conectadas para entenderlo. Si viene una hambruna nadie te va a reprochar que te comas a ti mascota. Pero sí que te comas a tu hijo. Ahi tienes la frontera entre lo que es familia y lo que no.
#1 Exactamente. Y añado. Por qué cojones no empuran a sus Gobiernos por colaboración con Genocidio e imponen medidas cautelares como la prohibición del comercio con Israel? Tienen la ley de su lado. A qué cojones esperan?
#5 si eso lo sabe cualquiera menos ellos. Leete los comentarios de Twitter. Se acaban de dar cuenta de que Torrente es una parodia de la derecha más casposa y rancia representada por Vox hoy en día. Es que no puedo parar de descojonarme. 30 años han tardado.
#6 la Gran Hungría, la Gran China. La Gran Albania... son ejemplos de aspiraciones nacionalistas irredentistas no relacionadas directamente con la religión.
#5#28
La trama de currículos falsarios en Valencia y el Consejo de Transparencia de la Comunidad valenciana.:
El Consejo de Transparencia de la Comunidad Valenciana dirigido por Ricardo García Macho debe sancionar a una veintena de altos cargos del gobierno de Carlos Mazón por no acreditar en el Portal de Transparencia los títulos que afirman poseer en sus currículos. La ley autonómica de Transparencia y Buen Gobierno, que exige publicar no solo el historial profesional sino también la documentación que acredite los méritos académicos de los altos cargos de la Administración Valenciana.