"Sentar junto a S.M. el Rey y ante el Poder Judicial a una persona contra la que se ha acordado la incoación de un procedimiento abreviado en virtud de resolución firme y cuando, con toda probabilidad, se abrirá juicio oral, es un hecho insólito, que constituye un acto de desprecio a los principios básicos del Estado de Derecho y al propio Jefe del Estado, mina la credibilidad de la Justicia y afecta a todos los jueces, magistrados y fiscales que cada día desempeñamos nuestra función desde la absoluta independencia y con escrupuloso respeto al principio de legalidad"
A ver si tienen huevos de decir lo mismo del campechano.
#2#3 La noticia está llena de manipulaciones. Dice mas de una vez que los okupas "intentaron empadronarse" pero en ninguna parte afirma que lo consiguieran.
"su agresor pertenecía a un grupo españolista muy activo entre 2017 y 2021. “Eran conocidos como los del Casal de Joves y eran un grupo de chicos de extrema derecha muchos de los cuales se habían conocido jugando al equipo de fútbol del pueblo”, explica para añadir que la mayoría formaba parte de grupos ultra tanto del Barça como del Espanyol"
A ver si tienen huevos de decir lo mismo del campechano.