#3 en Latinoamérica en general, los que andan robando suelen tener poco que perder y la cosa se puede complicar rápidamente. No me gustaría vivirlo en carne propia.
#3 perdona que disienta, creo que vender el primer libro para alguien desconocido cuesta mucho incluso si sales por la TV. Todos los días se publican muchos libros y cuesta llamar la atención de la gente. Salir en la TV ayuda pero si el libro no es gran cosa no creo que se venda mucho.
El problema del segundo libro también tiene transfondo económico, no es barato sacar uno y muchos no tienen poder para poder sacar otro si el primero no ha cubierto los gastos.
Le deseo todo lo mejor a esta persona y que logré sacar muchos más.
#7 creo que, según mi opinión, determinados delitos se tienen que juzgar de forma diferente, si un niño, jugando, de forma accidental, contando que su percepción de la gravedad no es la misma que un adulto, pues se le juzga como menor. Pero si las acciones, premeditación y demás desprecio de la vida de la víctima encaja en una actitud de adulto, creo que tendría que asumir su consecuencias y ser juzgado como tal independientemente de si tiene 17, 15 o 14 años. Dejando claro que nunca un menor pueda estar recluido con otros adultos y tendría que tener una supervisión adecuada por psicólogos.
Está claro que las honda no tienen el mismo equipamiento, ni el mismo aplomo porque pesan bastante menos, pero no me creo que les falte esa fiabilidad que critican, ni que sean tan malas como apuntan. Cualquier moto actual puede tener fallos, incluso las BMW, pero repararlas y el mantenimiento seguro que no es tan elevado.
Apunto más, a qué están mal acostumbrados a una moto de lujo y ahora no quieren bajar de segmento.
#12 seguro que las celdas están bañadas en aceite para mejorar la disipación térmica pero en unos meses provocan una degradación de los electrodos que atasca la bomba y se quema la radio o algo
Me choca que en los principales medios coincidan tanto en el mismo relato. Todo perfecto, pero en los comentarios, por ejemplo Rafabasa, la gente comenté lo mismo que yo.
Visualmente muy bien, pantallas grandes y eso, pero el sonido horrible, imposible entender nada de lo que cantaba. Todos los que me crucé en Madrid viendo el concierto se quejaban de lo mismo. Mientras que a Avatar se le notaba un sonido decente desde la segunda canción, a los Maiden no hubo manera y encima en algunas canciones se notaba que el batería estaba tocando fuera de ritmo. Tanto en grada como en pista fue horrible. Una pena enorme después de pagar la pasta que pedían por las entradas. Y como en otros conciertos, todo dios con el móvil grabando.
#18 la verdad es que este juez es un elefante en una cacharrería, su instrucción es burda (pero adelante con ello) y llena de errores y fallos, malas interpretaciones de leyes y un decálogo de cómo no hacer por parte de un magistrado. Pero da igual. Está respaldado desde arriba. Y el día que salte todo ya estará con Blesa y su hija bien colocada. Todo perfecto.
Lamentablemente la radiación podría afectar a países cercanos, pero lo peor es que justificaría a EEUU a que les mandasen un regalo parecido. Sin descartar que lo mande de todas formas por sus cojones a modo de aviso al resto y de paso sumar puntos para el novel de la paz.
#13 Creo que Irán está conteniéndose y midiendo mucho lo que hace para no caer en la trampa y justificar una escalada mayor. Ya sabemos que existe una doble vara de medir y que a Israel y EEUU se le permite casi de todo. No son tontos y llevan muchos años jugando.
Que le conviertan en eunuco, total, puede trabajar igual de mal que antes. No deseo mal a nadie, pero ese desprecio por el prójimo no tiene sentido, algunos se piensan que van ha heredar la empresa.
Entonces tampoco podemos visitar ningún sitio turístico, hostelería, festival o comer frutas y verduras porque los trabajadores hacen turnos eternos casi sin descansos y cobran una mierda.
No será mejor luchar para subir los salarios mínimos y que se cumplan las leyes de horarios y descansos.
Muchos trabajadores curran de eso por qué no les queda más remedio. Tienen que comer a fin de mes y de eso se aprovechan muchos empresarios.