Quien crea que la izquierda promete el paraíso sin esfuerzo, o no es de izquierdas o le tienen bien comido el coco, o las dos cosas. Lo que algunos creen es que, por ser empresarios, sí que van a poder pegarse la vida padre a costa del esfuerzo de otros.
Digo yo que también se puede hacer cultura de Cataluña en castellano... Lo mismo que el catalán se usa para hablar y hacer cultura de cosas no catalanas....
#39 creo que los precios de las matrículas tienen que ser aprobados por la comunidad autónoma, no los puede decidir la universidad pública por su cuenta
No sé yo si aquí alguien afirmaría con honestidad que se alegraría de que su hija eligiese libremente ser puta, si eso es lo que le hace feliz y empoderada.
La mujer sufre esos daños porque el autobús tuvo que pegar un frenazo para no atropellar a un motorista que había tenido un accidente... joder qué mala suerte...
La obligación de atender en los idiomas oficiales recae en la Administración, y de manera indirecta en el funcionariado, por tanto, si un ciudadano quiere que le atiendan en su idioma oficial de la región, no es imprescindible que todo el personal esté capacitado para atenderle en ese idioma, podrían organizarse en esa 'oficina' o 'servicio' para que alguien que lo entienda pueda atender a ese ciudadano en su idioma y cumplir las normas.
Otra cosa es que la administración de turno quiera valorar, exigir premiar... un determinado nivel de dominio de ese idioma como mérito o requisito para acceder a una plaza, cosa que no me parece mal a priori.
#1 Yo diría que es correcto, 1,5 millones de funcionarios estamos por ley en MUFACE, que nos da la opción a cada uno de elegir cómo queremos recibir la asistencia sanitaria, bien por la pública bien por alguna privada concertada. Pero siempre a cargo de MUFACE.
Hay gente que vota a partidos de izquierda o pseudo izquierda, pero cuando consideran que no hacen suficientes cosas de izquierdas, en la próxima ocasión votarán a partidos de derechas y de extrema derecha.
Muy lógico todo.
#107 Que todos los hombres somos violadores en potencia es cierto desde la perspectiva de cualquier mujer que camine sola por la calle de noche. Y desde la perspectiva de su padre, su madre... de ahí los consejos: "no vuelvas sola, cámbiate de acera si vas a cruzarte con alguien, no te subas en el coche de nadie, lleva el móvil a mano, voy a buscarte no importa la hora..." etc, etc.
Así que sí, aunque duela (como hombre que soy, me duele) yo comprendo a cualquier mujer que se vaya a cruzar conmigo por la noche y desconfíe de mis intenciones.
Sí, para ellas (las que no me conocen, quiero pensar) soy un violador en potencia.
#39 Así es. Todo dependerá del interés que tenga el hospital o la consejería de sanidad correspondiente en reclamar a la aseguradora el pago de los servicios prestados por la sanidad pública a un mutualista adscrito a una entidad privada.