Una vergüenza que en un país civilizado el papel higiénico, el papel de cocina y el detergente se sigan midiendo por "rollos" o "lavados" en lugar de pagarse al peso, por ejemplo.
#7#35 Por supuesto, la censura está bien cuando nos cae mal el personaje.
Otra cosa muy distinta sería si nos cayese bien, entonces la censura está mal.
Y, por supuesto, vamos a tomar como guía moral al mongolo ese de Mago de Oz, que ha hecho más daño a la música que el reguetón.
Ahora empezará a dar la brasa con la cancelación y habrá ayuntamientos que lo contraten porque libertad y se dará golpes en el pecho rodeado de imbéciles que lo jalearán. Y todo esto aderezado con su "música". Maravilloso.
Si hay algo peor que esas garrapatas que viven de medrar en los partidos políticos más inmundos, son las ratas que hurgan en tweets de hace 10 o 15 años para buscar mierda.
"Las redes rescatan tuits antiguos" no es una frase tan adecuada como "La inmundicia hecha "persona" ha buscado en los tweets de hace X años"
#12 20 nenes de papá siguen siendo 20. Si sientas al más grande de un grupo de 4 o 5 se suelen acojonar, pero si son 20 puede que lo tengas muy jodido.
#9 siempre ocurre así. Las que se destapan es porque la denunciante en falso es medio retrasada y acaban denunciando cuando el tío está en una cena de empresa con 130 testigos o cuando está currando en otro país.
Hombre, es que es normal.
Estás tú tan tranquilo, socializando en el Vanessa 2 con aquella camarera tan alta y de manos tan grandes, la de voz fuerte que te hace tilín, y te llega uno del otro lado con un teléfono que graba vídeo y tienes que matar a cuatro personas y volar un periódico para que no se desmande la cosa.
#9 Parece que en Eldiario.es Erena Calvo y Elisa M. Almagro no se preocupan demasiado por el anciano al que no han matado de milagro y sí otros "asuntos de índole política".
Triste.