#28 Hablo de las empresas que conozco. También es cierto que no tienen mucha opción si quieren encontrar gente dispuesta. Y aún así hay bastante movilidad entre ellas.
No digo que en el resto del sector, o en puestos menos especializados la cosa este peor, que seguramente es así.
#8 dar lo que se dice dar... religión es el comodín de sacarse un sobresaliente sin estudiar (para algunas becas computa) y como no es suficiente tienen que comprar al alumnado organizando algún viaje de estudios de la asignatura a lugares tan espirituales como la Warner o Port Aventura cc #16
#45 Si que hay más estadísticas "creativas". Por ejemplo la que cuenta los hombres muertos a manos de su pareja mujer. En la estadística oficial salen como un 50% de los casos que se publican en la prensa. Es posible que además haya casos que no se conocen públicamente.
En su día el poder judicial publicó los criterios usados para contarlos o no. Eran cosas de procedimientos judiciales, algo totalmente arbitrario. Ya no lo consigo encontrar.
#6#14#26 A ver, que yo viajo a EEUU por trabajo y en una piscina de unos apartamentos donde estabamos dunrante un tiempo habia dos abuelo Hindues mirando a mi media mandarina muy mal en una piscina... que casi les fui a ver que cojones pasaba, y luego me contaron los amigos indues que probablemente habrian pensado que eramos indues y estaban escandalizados.
#61#105 Es un partido de fútbol infantil entre dos equipos de bolos y niñas de ocho años.
No es perspectiva de género ni ostias con trapo. Fregar nones cosas de mujeres, y vencer a tu adversario, aunque sea por goleada no da derecho a despreciar y a insultar
Los niños reproducíamosmlos comportamientos de nuestros padres, para bien y para mal, y se trata de que cada generación sea peor, no de que insulte lo mismo o más que lo anterior.
#61 y que todavía el progresismo viva en esta burbuja de gilipollez, aún viendo cómo le van las cosas. Es como el empeño de Disney en ser woke, aunque siga fracasando en taquilla.
La de cosas que nos decíamos los niños hace 40 años.
Ahora todo se analiza bajo la perspectiva moralista progre. Un niño llama a otro gordo , eso es gordofobia. Maricón, homofobia. Puta, machismo. Moro de mierda (antes como de eso no había, gitano de mierda), racismo.
No, so taraos, cuando los niños nos decíamos todas esas cosas, era una mezcla de juego en conjunción con la irresponsabilidad que caracteriza a un niño en momentos de efusión. Para nada teníamos en mente cuestiones ideológicas.
Es ahora cuando los inquisidores de la moral están inculcando todas esas mierdas y creando aversión real contra colectivos ultraprotegidos y en especial por estar constantemente tachando a quien no forma parte de ninguna minoría o colectivo de facha, machista y racista.
Habéis sido y seguís siendo cansinos y repelentes. Por eso cada vez os quedáis más solos.
#61 Eso iba a decir yo: es fútbol, no veo nada raro ni remarcable en estos insultos.
Lo que sí echo en falta es, a la salida del evento, un grupo de ultras del equipo femenino con bates de béisbol, gas pimienta y adoquines arrancados de las calles colindantes, apalizando a los niños del equipo masculino y a sus familiares, enviando a varios al hospital con heridas de diversa consideración, y vandalizando su puto autobús.
Eso hubiera redondeado el evento, sin ningún lugar a dudas. También hubiera contado con mi simpatía y mi más sonora carcajada.
#12 Te pillan con las manos manchadas de sangre del muerto te oyeron pelear con él y no explicas cómo el cuchillo está a tu lado en el suelo y no dices ni mu.
Pues lo tienes jodido.
#19 En los casos en los que no interviene la policía, si la fiscalía hace bien su trabajo y determina que eres inocente y se va a librar el auténtico culpable, sí que la fiscalía no te acusa. Pero son rarísimos.