#3 Así es, las calles de alrededor del centro, calle mayor y esa zona, tiene aún casas que se aprecia un poco de estilo, pero la escabechina ha sido tremenda.
#9 Yo he empezado por mi supermercado habitual, el Lidl. Miro las cosas y he visto los dátiles de Israel camuflados, sin poner el lugar de origen salvo indicaciones muy escondidas. Directamente les pongo cosas delante, anda y que les den. También he enviado una queja a atención al cliente de la marca. Esto tan básico, multiplicado por millones... hace.
#11 Completamente. Le han dado kit digital hasta el kiosko de pipas de la esquina y precisamente a estos habría que habérselo negado. Periodismo guapo.
#1 Lo que no pacten estos representantes mediocres que tenemos, que lo ejecuten los ciudadanos. Démosle una lección de consumo inteligente a estos US (y a su estado n⁰ 51, el genocida)
#7 Precisamente lo que le costó el puesto fue no hacerlo. Ahorró pasta a cascoporro a base de gestionar bien, y Montoro le obligaba a reducir deuda en vez dedicarlo a política social.
#11 Quizá sea más sencillo. Por lo que se puede leer por ahí (con mucha prudencia), como combustible de vehículos pesados, trenes o barcos, se aprecia cierta viabilidad, y el potencial de poder generarse con energías limpias y transportarse como el gas, lo hace atractivo a priori, pero eso habrá que verlo.
El fútbol femenino ha dado un salto de calidad en los últimos años, y los partidos que vemos en televisión, tienen bastante decencia técnica. Y yo me alegro por ello
El aprendizaje experimental es el mas potente que hay. Uno igual no se acuerda de una clase, o de cosas cotidianas. De mis campamentos de pequeño, me acuerdo de todos y cada uno. Si se usa bien (que también se usa mal), es una herramienta de aprendizaje brutal.
#14 La grandilocuencia no te da más razón. La corrupción es delito venga de donde venga, y el uso ilegal de medios del estado para la actividad política también lo es. Igual que filtrar información de investigaciones en curso, así opera la UCO,