#1 Y también servicios. Hay muchos pueblos, alrededores o cercanas a ciudades, que sirven de vía de escape para los urbanitas los fines de semana. En esos pueblos hay hostelería, y un buen número de población inmigrante trabaja en ella.
#1 La inmensa mayoría de los inmigrantes viven en ciudades, no en los entornos rurales. No sé qué pueblos conoces tú para decir que los inmigrantes están sosteniéndolos.
#2 Menudas risas me voy a echar, otra vez, con todos los obreretes de derechas cuando su vida se desmorone y acaben en la indigencia porque los políticos a los que han votado les quitan todas las medidas sociales que pusieron para ayudarles ese PSOE al que tanto odian.
#6 Exacto, es la pura ley de oferta/demanda capitalista en acción.
Por eso este tipo de mercados (salud, energía, etc.) no pueden dejarse solo a esa máxima. Cuando la diferencia entre el coste de fabricación y el precio de mercado es tan abultada, solo la regulación o la competencia de genéricos/biosimilares puede forzar la bajada, como ha ocurrido en este caso.
#3 Son tan estadísticamente irrelevantes que todo el mundo conoce casos....
La realidad es que las denuncias falsas sob bastante numerosas, en todas las tipologías de delitos, pero estas se decide no perseguir y manipular la estadística para crear narrativas falsas.
#39 "hay denuncias falsas, pero no mas que hijos de puta absueltos por "falta de pruebas". " #3 "si el riesgo beneficio es mejor para la comunidad"
el fin justifica los medios - Bukele mode
#3 Con los medicamentos, si el riesgo beneficio sale favorable al beneficio, los aceptamos.
Y a la vez, intentamos mejorar los medicamentos para reducir los riesgos.
Por ejemplo, antes se recetaba mucho el myolastan, pero tenía efectos secundarios peliagudos y tras surgir otros medicamentos con menos riesgos, el myolastan fue retirado.
Pues lo mismo. Las leyes también pueden revisarse para ir puliendo efectos secundarios no deseados.
#3 el problema de las estadisticas es que cada cual las cocina como mejor le interesa.
El numero de denuncias falsas oficiales son tan bajos porque los requisitos para contabilizarlas son leoninos.
Si cada denuncia que, o por h o por b, no llega a condena del denunciado, se considerase falsa, veriamos que numeros salian....pero no sirve para el relaro que quieren vender.
Mientras la realidad es tozuda y va dejando hombres desamparados y que van a votar a quien elimine esa aberracion de ley.
#3 Si fuera tan bueno tener leyes asimétricas según el sexo de la gente, se haría en todos los países de nuestro entorno.
La realidad es que somos la excepción, y no la norma.
Además estamos boicoteando activamente la investigación internacional en prevención de la violencia en la pareja, al recoger solo las estadísticas que confirman el enfoque español.
Estas políticas empeoran la vida de la gente, porque dificultan prevenir el maltrato y los asesinatos. Aparte de que el sexismo siempre está mal.
#3 las denuncias reales son las que acaban en condena. Hay muchísimas más denuncias que acaban en sobreseímiento o no culpable, de todas las que se ponen, que las que acaban en condena o en asesinato.
Unas 100.000 al año son sobreseídas o acaban con una persona declarada inocente, de las ciento y poco mil que se registran.