#38 Ahora mismo los gringos no están usando la migración forzosa como arma contra los derechos humanos, representados por el orden de la UE. Lo está haciendo Putin porque le interesa un mundo regido por reglas mafiosas, que es lo que fue desde que se puso a vender los activos del pueblo soviético a particulares. Solo genuinos idiotas occidentales ven ahí algo relacionado con la izquierda.
#11 La OTAN es la única posibilidad que tienen de defenderse del nazismo ruso los países del Este de Europa. Tú, como eres un pijazo occidental, no tienes ni la más remota idea de quién es allí el fascista y quién el antifascista y cómo lo son. Y no tienes ni puta idea porque te niegas a leerlo, porque tú estás jugando un juego y buscando emociones, porque, insisto, eres un pijazo occidental.
Por mucho que le mire a la OTAN lo único que le veo es antifascismo, qué quieres que te diga. Si no es por ella, el hijo de la gran puta de Putin habría metido las zarpas ya en las Bálticas y Rumanía. Yo creo qeu todos los que estáis en la dicotomía que si proOTAN que si antiOTAN, que es un discurso costroso arrastrado desde los años 60, sois en su mayoría no gente que no sepa lo que está diciendo, que eso es frecuente y qué le vas a hacer, sino gente que no quiere saberlo, qeu es bastante peor.
Enésima imagen ya del régimen fascista ruso cometiendo asesinatos. Hoy, periodista; cada día, civiles. Literalmente, están asesinando a la gente que se cruzan por la calle.
Estuvieron a punto de romper con el franquismo en 2002, pero paralelamente, ese mismo año, le habían puesto el turbo a Pío Moa. No sé si en un momento se plantearon que la ley de memoria histórica (Que ellos mismos votaron que debía realizarse en una proposición no de ley) debía honrar a "ambos bandos" de alguna manera, pero tras producirse el 11M y entrar en una espiral de mentiras burdas y prietas las filas, solo hubo enroque y boicot hasta hoy, que en la política de combate que tenemos no hay espacio para ceder ni una cala en nada, ni en sacar a muertos enterrados de forma irregular de cualquier manera.
Yo creo que en los años 10 hubo un exceso importante de "mensajes a la sociedad", impulsados por lo gobiernos, seguidos por los notables, acompañados por el cine, las series y la prensa, y potenciados por la espiral del silencio de las redes sociales. Y como vivimos en una situación económica en la que el futuro es incierto y cada vez son más estrechas las sendas para ganarse la vida, la generación que creció en ese ruido mediático ensordecedor, ha acabado asoaciando todo aquello a la situación. Ahora, solo por probar otra cosa, le pone cachondo todo lo que estaba muerto, como la religión y las indentidades más casposas.
Estoy de acuerdo, el problema no fue el Ventorro, el problema fue EL EMPRESARIO HOSTELERO y el EMPRESARIO COLEGUITA. Por ese motivo ahí no pasaba nada, lo de la AEMET no era para tanto y TODO EL MUNDO A TRABAJAR, A COMPRAR y AL TURISMO. Y la prueba de que esta conducta criminal no es de Mazón, estuvo en que días después el alcalde de Málaga repitió el mismo discurso, pero apesadumbrado tuvo que poner alguna restricción, y literalmente dijo que lo tenía que hacer "por lo que había pasado en Valencia", pidiendo perdón lo hizo. Y pasó lo mismo en Madrid con otra tormenta que mató a dos personas. No es el Ventorro, es la connivencia PP-empresarios.
La cantidad de militantes de Vox fascistas de toda la vida dicen que siempre han votado al PSOE, anda y que no hiede la manipulación propagandística con esa consigna.
Sobre todo si no lo aplastas. Y he ahí la estupidez épica, el ser gilipollas profundo, de tanto españolito criado en occidente con pasapurés, que le compra a Putin las basuras sobre la herencia soviética y no saben que están apoyando a un verdadero y genuino nazi en su tarea de hacer desaparecer Ucrania.
La elección de Gernika es muy significativa. Aunque ese bombardeo no fue el más importante que cometieron los nazis y fascistas en España contra población civil, sí que fue al menos por casualidades el que captó la atencion del New York Times y por eso -y por Picasso- dio la vuelta al mundo. La importancia que tiene hoy en el contexto de la Guerra de Ucrania es que, en su día, Reino Unido vio lo que estaba ocurriendo en España y le dio exactamente igual, mantuvo su Comité de No Intervención, que no era otra cosa que una intervención a favor del injusto, del que es más fuerte y tiene más armas, en este caso de los fascistas y los nazis. Y en cuestión de cuatro años, eran ellos los que estaban en sótanos escondiéndos de las bombas nazis. Con Ucrania la polémica es similar, nazis y ultraderecha en toda Europa, y todo el trumpismo estadounidense y sus ramificaciones extremistas (también marginales tontos del culo autopercibidos como izquierda en España y Latam) promueven la No Intervención para que venza el injusto -el que se salta todos los derechos y leyes- y más fuerte -aparantemente, con más hombres y armas para sostener la agresión, además de su nulo respeto por la vida humana e instalaciones civiles-. Los hijos de puta de extrema derecha nunca van a aprender nada, pero en Gernika se puede lanzar un mensaje a la opinión pública de que nunca se puede postergar la lucha contra el fascismo. Si lo haces, tarde o temprano te pondrán la bota en el cuello.
A costa de los airbnb, he aquí la hipocresía de los gobiernos, que piensan en este dato macro mientras dicen bla bla a la crisis de la vivienda que supone el airbnb