#3 Deidades modernas. Solo hay que ver a algunos neoliberales repitiendo lo que les dice su párroco (el influencer/i> de turno) como si estuvieran en misa o evangelizando infieles.
#4 Mira a ver si encuentras el dato de las personas embarazadas —o que se les ocurra comentar en la entrevista que tienen pensado quedarse pronto— que se contratan en esas circunstancias y con eso ya te puedes hacer una idea de si es solo una percepción o no.
Supongo que tú no has tenido ese problema ni te has planteado que sea algo que pueda pasar.
#39 Eso depende de si #10 quiere realmente tener pareja o follar o simplemente se siente bien como está y no lo necesita.
Hay muchas personas en el espectro asexual/arromántico que no necesitan tener relaciones sexuales con otras o pareja. Que la sociedad empuje a esa gente a vivir su vida de una forma contraria a sus deseos también te puede hacer vulnerable a esos discursos. Lo cual es aún más triste, porque te estarías frustrando por no conseguir algo que ni siquiera quieres en realidad, pero que tu entorno parece exigir que consigas.
#48 Una persona asexual/arromántica también puede sufrir homofobia y las mismas situaciones que pueden llevar a alguien homosexual a ocultar su sexualidad. Hay una parte de la sociedad que automáticamente te identifica como homosexual si no muestras interés en las personas del género opuesto (incluso si tampoco lo muestras en las del tuyo).
Pero vamos, que lo de decir que un misógino siempre es un gay (o asexual) reprimido me parece simplificar muchísimo —y a veces creo que incluso intentar justificar un poco— algo que es más complejo.
#2 Bueno, en el caso de #0 ha mejorado algo (aunque, como bien apuntas, siguen siendo un mierdón).
Antes te ponía etiquetas como "de" o "con". Muchas veces incluso se le colaban palabras con signos pegados (comas, dos puntos, etc.) porque ni revisaba la salida del bot que utilice para enviar.
#226 Ya, resulta que es a mí a quien le escuece, pero eres tú el que escribe un comentario y a la hora de estar dándole vueltas, sin que yo te diga nada, vuelves por aquí. Yo no te voy a decir que te jodas, ya que —al contrario que tú— no me produce ningún goce el sufrimiento ajeno.
Puedes contribuir y aun así seguir siendo un parásito si para llegar a tu situación has quitado más a la sociedad de lo que le puedas dar. Por ejemplo, siendo un heredero que no sepa ni hacer la O con un canuto, un rentista, un especulador, etc. ¿Cuál eres tú?
#206 Qué sabrás tú lo que contribuyo yo. Yo aporto con mi dinero, pero también con mi fuerza de trabajo y conocimiento. No me apalanco solamente por haber tenido más suerte que otros.
Me daría mucha vergüenza ser un parásito que no trabaja porque no tiene que hacerlo y encima presumir de ello como haces tú.
Y lastres ya tenemos dentro, como bien demuestras. Pero tu racismo no te permite darte cuenta de que el problema empieza por ti. Por eso sientes la necesidad de señalar a otros tus mismos defectos.
#118 No tienes que trabajar porque eres un parásito que se aprovecha de la sociedad en la que vive. Te mantenemos entre todos.
Lo cojonudo es que te molesten otros que sí quieren trabajar, cuando tú estás varios niveles por debajo de ellos en todo. Simplemente has tenido más suerte naciendo en una situación privilegiada, ya ves tú el mérito que tienes.
#7 Obviamente, lo que mueve al racista de #1 no es otra cosa que la xenofobia.
Ya ha dicho en otros comentarios que es un parásito de la sociedad que vive sin trabajar. Lo que no dice es quién le está manteniendo para que pueda dedicarse a estar todo el día aquí soltando su mierda xenófoba.
#1#48 Por curiosidad: ¿Y vosotros de qué vivís? Porque estáis todo el día metidos aquí (y el resto del tiempo tiene pinta de que lo pasáis consumiendo bazofia en otras redes sociales). ¿Quién os está manteniendo ese estilo de vida parasitario? Porque o sois unos vagos que estáis aquí en lugar de trabajar o no cuadran mucho las horas (que os paguen por estar aquí está descartado, no tenéis nivel como para vivir de eso a no ser que aceptéis una miseria por ello).
#22 Es que es eso, al final todos estos que se autodenominan librepensadores solo repiten lo que escuchan al influencer de turno que les dice que lo son (resulta que tanto ellos como el resto de sus seguidores son los que piensan diferente pensando todos igual).
Dicen renegar de cualquier político, pero no se dan cuenta de que están cayendo en los mismos vicios con un tipo histriónico que les grita lo que quieren oír por YouTube, TikTok, etc.
Igual a eso se refiere #0 con lo de «líder», salvo que se considere de algún modo especial y fuera de todo lo que comenta, claro. A todos nos puede pasar alguna vez.