#6 Realmente es una obra me atrevo a decir "desconocida" pues Anna Karenina y Guerra y Paz son las más conocidas, pero esta obra me está sorprendiendo agradablemente, mientras la leo no paro de pensar que menos mal que no llegó a ver con sus propios ojos las carnicerías de la primera y segunda guerra mundial y los conflictos sanguinarios de hoy, de hecho, hubiera perdido la fe.
#1 Me he logueado para comentar.
Precisamente la tengo al lado la mesita de noche y me la estoy leyendo voy por la mitad y me está gustando mucho mucho mucho.
#5 bla bla bla bla bla, pues cómo todo en esta vida señor bla bla bla bla....los estudios salen cuándo llevan años y décadas los productos "malos malísimos" dentro de nuestra vida cotidiana, como los BFA o aluminio, por poner unos ejemplos simples.
Ahora que es raro ver a alguien que no está tatuado....pues sale esto....¿por qué? no tengo la respuesta pero es lo que está pasando con el resto de artículos e ingredientes....así que menos conspiranoicos y más sensatez para tu cuerpo.
#4 1 El cristiano sí puede comer marisco, la Ley Mosaica quedó abolida
2 Goto 1
3 Goto 1
4 Goto 1
5 Goto 1
6 Goto 1
7 Dios nunca exige el sacrificio de tu hijo, los dioses falsos sí. Antes que conteste por la historia de Abraham e Isaac aquello realmente fue una prueba a Abraham, jamás estaba en el pensamiento final el sacrificio de Isaac.
8 Qué fácil es inventarse las cosas.
#4 No, perdona, los padres están autorizados y tienen derecho en enseñar a sus hijos sus propias convicciones religiosas.
Es cuando sea mayor de edad que el propio hijo/a elija su camino a tomar.