Como el chiste:
Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
– Buenos días, señora… ¿Qué esta haciendo?
– Leyendo – respondió ella, pensando «¿Es que acaso no es obvio?».
– Se encuentra en un área de pesca restringida.
– ¡Pero si no estoy pescando…! ¿No lo ve?
– Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
– Si usted hace eso lo denunciaré por violación! – dijo la mujer indignada.
– Pero si ni siquiera la he tocado…!
– Si, pero tiene todo el equipo!
Parece broma, pero es un auténtico crimen. Al hijodelagranputa que pensó "estas uvas están demasiado resecas como para echárselas al pienso del gorrino; a ver dónde las puedo esconder para encasquetárselas a algún gilipollas" habría que mandarlo al peor rincón del infierno, donde le espera el de la pizza en la piña y el de la tdpcc
#2 Si hubiera sido una, quizás podría tratarse de un loco, pero 50 indican sangre fría, una obvia estabilidad mental y plena conciencia de sus actos...
Se pasaron de la raya y se quedó en rayita.
Lo próximo será el toro de 300 metros de vox, que acabará siendo un cartel negro de 4 metros al lado de una carretera.
No deja de tener razón.
Una cosa es un menor y otra cosa es un niño. Un menor puede ser perfectamente un bicharraco de metro noventa con barba. La mayoría de edad es un criterio legal que cambia entre países y con el tiempo y que no tiene nada que ver con la atracción biológica.
A nada que nos remontemos en los árboles genealógicos, encontraremos abuelas o, como mucho, bisabuelas casadas con 15, 16, 17 años, en una época en que se consideraba más razonables tener hijos recién cumplidos los 20 que recién cumplidos los 40. Lo cual, dicho sea de paso, es cierto.
Hacía, por lo menos... tres meses desde la última noticia que anunciaba en fin de las llamadas de spam. Supongo que el siguiente será el descubrimiento de un laboratorio español que supone un paso definitivo en la lucha contra el cáncer seguido del descubrimiento de un fósil que cambia completamente la historia del ser humano.