El video, para denunciar, está bien. Pero subiendo a rrss la imagen sin pixelar de un menor, que además no es el que le lanza la botella, igual el que acaba delante del juez es él.
Recuerdo ese descenso salvaje, demencial, a tumba abierta, de Rominger. Al empezar la bajada, le sacaba un minuto de ventaja a Indurain. Al terminarla, dos segundos. Y el cabrón del navarro iba conduciendo con una mano mientras se comía el bocata con la otra.
Es profesor de español. Es un condicionante importante. No es extrapolable a todas las clases.
Es como si en un curso de piano, la mitad de los alumnos tuviesen piano en casa.
Nada nuevo. Lo mismo que pasaba en las películas baratas rodadas directamente para video y televisión, en 4:3 y con sobredosis de plano contraplano. O las películas de corta duración para adaptarse al betamax. Siempre hubo un porcentaje significativo de películas pensadas para un formato que no era la proyección en sala. Hasta el crimen perfecto de Hitchcock se vio limitado por estar pensado para un medio concreto.
Y lo peor es que esto se lo habrá ordenado escribir, durante la media jornada de 12 horas, al camarero mal pagado para el que no encuentran reemplazo...
Menuda loca cruzar un paso de cebra en rojo a la carrera llevando un carrito. Con suerte, el niño se recuperará pronto y a la madre le meterán un buen puro.
Es como un ejemplo de encuesta manipulada.
"Escogen", sí, pero entre seis opciones.
Los más altos tienden a escoger las de arriba, que les quedan más a mano. El resto las de en medio, por lo mismo. La fila de abajo resulta un poco incómoda para todos, de ahí el escaso éxito. Quizá con un par de años menos...
Lo más raro del asunto es que israel haya tardado dos meses en responder al ataque iraní . Es de suponer que a naranjito le convenía frenarlos por algún motivo .