edición general
escultor1999

escultor1999

En menéame desde abril de 2021

6,84 Karma
15K Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
221 Comentarios
0 Notas

‘El sistema está hecho para quebrarte’: lo que el ICE le hace a gente que está en EE. UU. legalmente [31]

  1. #10 Siento decirte que no existe ni el carma ni la justicia divina.

Catalunya inicia los trabajos sobre la prohibición de la compra de vivienda para invertir [100]

  1. #1 Te propongo crear una agrupación de electores cuyo único punto de programa sea el acabar con la especulación de la vivienda y que haya una vivienda digna para todo ciudadano español. El resto de temas no tocarlos (ni educación, ni sanidad ni política externa, ni nada salvo solo vivienda digna, en plan escaños en blanco pero si que siendo activo en lo correspondiente a vivienda)
  1. #69 En Viena lo que hay es un parque de vivienda publica del copón. Un parque que además cuidan de que sea grande y no malvenden a fondos de inversiones o a particulares. Eso en en España es impensable, ningún ayuntamiento va a gastar ahora en hacer vivienda publica o adquirirla. Ojo, un parque de vivienda publica lo debes también de cuidar y cuidar que no te salga los inquiocupas que no te paguen (caso de Oviedo por ejemplo). Me imagino que un parque de vivienda publica lleva a que los alquileres bajen y el que antes no estaba dispuesto a pagar ahora pueda pagar. En China no creo que haya vivienda publica, se está comprando ahora como inversión y están teniendo un problema de vivienda en las grandes ciudades de cuidado.
  1. #3 Porque son unos ineptos gobernando o porque directamente están involucrados en el negocio.

España se acerca a los 50 millones de habitantes: la natalidad cae en picado, pero la migración crece y alcanza cifras récord [306]

  1. #21 generalizar con China es normal pero incorrecto. Tienes sitios tremendamente más caros que España y otros tan baratos como los monegros, pero en China ahora mismo en las grandes ciudades tienen más problemas que en Madrid y Barcelona con el precio de la vivienda.

La historia de Astérix y Obélix, el cómic más famoso de Francia que debutó hace más de seis décadas [11]

  1. Ra, ra, ra, la galia ganará¡¡¡¡

EEUU comunica a sus aliados que reducirá su presencia militar en Europa [149]

  1. #144 Pues no estoy yo tan seguro, por ejemplo Anzar sin ser presidente, nos dio el bodorrio de su hija, a la altura de la realeza, a la mujer la enchufó nada menos que de alcaldesa de Madrid y mira que tiene pocas luces esa mujer, como habla el ingles (oh my god). El hijo trabaja en un fondo buitre y a saber la de enchufes y chanchullos ha usado y está usando, por no mencionar que "le regalaron" no sé qué de unas viviendas de protección oficial (menudo crack el tío) y el yerno, ese está montado en el dolar, sin mencionar que ha estado vinculado al caso Erial y la trama Gurtel, lo mejor de lo mejor del PP. Vamos tan tontitos como los Borbones.

El Consell paga más de 50 millones en sobrecostes en los contratos de emergencia para la DANA [40]

  1. PP, partido a ilegalizar

Jorge, carpintero metálico, sobre el futuro del oficio: "aquí necesitan mano de obra cualificada, pero enseñar es perder el tiempo" [130]

  1. #48 La geología no es una ciencia.

EEUU comunica a sus aliados que reducirá su presencia militar en Europa [149]

  1. #141 Si hubiera ahora mismo una republica sería absolutamente el mismo problema, la misma mierda. No, me equivoco, sería aún más gracioso, tendríamos a Felipon o a Anzar de presidentes de la republica diciendo aún más jilipolleces. Sería todavía más gracioso (y triste)
  1. #128 Por supuesto que lo he entendido, lo que no entiendes es mi comentario, asi que ya te lo explico yo un poco que veo que necesitas ayuda. Que eres poco ambicioso, la verdad, si nuestro problema de falta de democracia fuera solo que no elegimos al rey, pues casí que me conformo, pero vamos que no te metes ni con los partidos politicos, ni con sus procesos de elección, ni con sus procesos de financiación, ni con los procesos de elección de los representantes publicos, ni con las oligarquias economicas que gobiarnan el país, ni con los medios de comunicaciones al servicio de los partidos, ni con el sistema judicial totalmente corrupto, ni con el ejercito otro estamento podrido y un largo listado de "entes" y "situaciones" antidemocraticas que vivimos día a día. ¿Entiendes ahora porque te digo que apenas rascas?

El Gobierno comunica oficialmente a la Fundación Franco la apertura del proceso para extinguirla [52]

  1. Pues si pillan carrerilla que pidan la ilegalización también del PP, del PSOE, ambos con grandes y largos historiales de ilegalidades

EEUU comunica a sus aliados que reducirá su presencia militar en Europa [149]

  1. #77 Quedarse en que no es democracia porque no elegimos al rey es rascar muy pero que muy poco.
  1. #54 No creo que haga falta explicarte que lo de la monarquia es un teatro.

Los países africanos sustituyen la red bancaria Swift por la china [127]

  1. China imparable

Adiós al cobre: científicos coreanos crean un motor eléctrico sin metales pesados [79]

  1. #42 Entendiste mal mi comentario, estoy poniendo un ejemplo de que la tecnología y el ingenio humano no todo lo pueden, Te puedo poner el ejemplo de los coches voladores también, hace años que deberiamos haber tenido coches voladores según los optimistas y son un pozo sin fondo energetico que los hace inviables por mucha tecnologia que se invente. Lo mismo pasa con los nanotubos de carbono, complicados de fabricar y sobre todo con mucha menor conductividad que el cobre.

Rosa Álvarez (Asociación víctimas de la DANA) califica a Mazón de "personaje deplorable": "Tiene rasgos psicopáticos" [30]

  1. #1 Y además de todo eso será presidente de la Comunidad Valenciana una segunda legislatura.

Una masiva concentración en Sevilla arropa a las víctimas de los retrasos en el cribado: "El mejor lazo rosa es una mamografía a tiempo" [36]

  1. #1 tras las próximas elecciones mayoria de pox. Lo mismo en Valencia. ¿Nunca mais?

Javier Pérez Dolset: "El BBVA es una organización criminal" [13]

Adiós al cobre: científicos coreanos crean un motor eléctrico sin metales pesados [79]

  1. #17 no si no sale rentable. Pensais que la tecnología todo lo puede y no la mayor parte de las veces no lo puede. Ejemplo, la fusión nuclear, siempre estamos a 50 años de conseguir la fusión nuclear.
  1. El rendimiento del nanotubo de carbono usado es bastante inferior al del cobre, según el artículo. El precio del nanotubo de carbono es varias veces el del cobre. El tema de todos estos descubrimientos no es la unidad de prototipo que funcione, el tema es si sale rentable su industrialización.

La bomba financiera en el corazón de Europa es mucho más grande de lo que parece: la deuda inunda toda Francia [201]

  1. #4 Correcto total. Vivimos a golpe de noticia alarmista.

La oposición anti-Trump se decide por la burla y el humor como estrategia [en] [35]

  1. #34 Ostras, ya mirando el historial de comentarios de los que comentan para analizar si soy del partido o voy contra él. Eso lo hacían los fascistas en la Alemania nazi y en los estalinistas en la URSS ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Juicio por no seguir las directrices del partido? Es decir, que si considero que sí, que se intentó asesinar al zumbado de Trump, y os llevo la contraria con vuestra loca conspiranoia que afirma que se lo invento todo soy de la cuerda de Trump. Madre mía, como ha degenerado esto, por dios, háztelo mirar.

Es la democracia la que está contra las cuerdas [29]

  1. Errónea, no vivimos en democracia, vivimos en un teatrillo montado por una élite (extractiva) que llamamos democracia para que la gente lo trague sin rechistar.

La oposición anti-Trump se decide por la burla y el humor como estrategia [en] [35]

  1. #28 Apuntaba a la cabeza y tuvo la suerte de girarse cuando le disparaban, de ahí que le diera en la oreja. Luego nos quejamos que si dicen que la tierra es plana.
« anterior1

menéame