#29
Es alucinante ver la cantidad tan enorme de gente que piensa que 'los malos' acaban teniendo su castigo. Que creen en el karma, en el 'castigo divino' y otras estupideces mágicas parecidas.
No, la perversidad no va asociada automáticamente a ningún castigo.
No, la mayoría de los 'malos' jamás reciben su castigo, mientras que sus víctimas padecen el resto de su vida. Esta noticia es un ejemplo más.
La realidad es esa.
#142 Dudo mucho que un presidente de la república arrastrara forzosamente la red familiar y clientelar de parásitos, filias, malas costumbres y compromisos contrarios al interés de España que arrastra ahora mismo la familia real que, dicho sea de paso, es de origen francés.
#138 Nuestro problema está directamente relacionado con tener un rey, sí señor. La monarquía fue la solución ideal para la Transición, que no fue ruptura, sino "cambiar para que nada cambie"
Es nuestro problema desde hace 50 años, principalmente porque:
-Franco consiguió aguantar 39 años, e incluso ganar la guerra civil, gracias a la gasolina yanki, literal y figuradamente y Juan Carlos I era precisamente el candidato más fiel a los intereses norteamericanos en la península. Por tanto, la transición Franquismo-Monarquía es la continuidad de una situación de vasallaje para el estado Español y la adaptación necesaria a los intereses (variados y cambiantes) de EEUU en nuestra zona.
-Carrero Blanco, el designado sucesor de Franco, no representaba la transición necesaria para favorecer esos intereses. (Recordemos que Carrero Blanco murió a dos calles de la embajada yanki)
-Las primeras acciones de la monarquía van en contra de los intereses de los españoles, y directamente a favor de los intereses de la embajada USA en España
-Y las siguientes, como rechazar continuamente el trabajo de Adolfo Suarez y su posición neutral respecto a la OTAN, y presionarlo, en línea con la opinión de EEUU.
-El PSOE hizo exactamente lo mismo: Convertirse en el primer aliado de la monarquía (de hecho, Aznar no se llevaba muy bien con ella) y alinearse completamente con los intereses de EEUU, intereses contra los que, supuestamente, había luchado antes de estar en el poder.
-El PP luego, pese a no tener las mejores relaciones con la monarquía, se alineó igualmente con los intereses yankis y, por tanto, jamás cuestionó la monarquía ni planteó un verdadero cambio republicano democrático.
Coincidio contigo en que la democracia, con partitocracia y ausencia de control interno de los partidos, no es una democracia funcional.
También coincido contigo en que el sistema judicial y el militar son exactamente el mismo modelo surgido de la transición y monarquía. Las mismas familias y círculos de influencia que parasitaron el franquismo y empujaron a la monarquía siguen hoy en puestos de poder.
#37 Estás mezclando conceptos. Estos científicos coreanos ya han creado el motor. Ahora es cuestión de bajarle costes. La fusión nuclear todavía no se ha logrado. Cuando la logren será cuestión de bajarle costes.
#29 con tu historial de comentarios, no tengo pruebas ni dudas o que seas fan de friker y los cazafantasmas o que también niegues el golpe con señores con cuernos en la cabeza de enero de hace unos años
Yo ahí lo veo sin hacer giros bruscos la cara pasa de recta de lado, si apuntas a la cabeza lo lógico con intención de matar, el objetivo no se mueve solo rota sobre si mismo o eso o Trump se mueve más rápido que el ojo humano y la cámara pues no lo captó
La competición de PP y Vox disgrega el voto, por lo que no consiguen mayoría. Podrían gobernar pactando, pero NADIE estaría dispuesto a pactar con ellos ni por abstención.
#56 el próximo año si nada cambia, Sanchez seguirá y el otro y el otro. No puedo con él, pero es un animal político de primera y enfrente tiene a mentecatos e incapaces.... No hay más
#7 que no te quepa la menor duda. Quien YA no tenga parte significativa de su patrimonio en inversiones en los mercados bursátiles, criptos, inmuebles u oro (me tiro a la piscina, el 75% de la población), va a sufrir un retroceso brutal en su capacidad de ahorro durante los próximos años. Con los mercados tal y como están, es inevitable que los precios sigan subiendo. Quien no se haya subido al tren resultará atropellado...
#12 la flexibilidad se refiere a que la vivienda no se puede vender de un día para otro cuando aparece una oportunidad de inversión.
La gente normal no vende su casa para invertir el dinero en otra cosa. No digo que no se pueda hacer, pero hay que tener muy claro lo que estás haciendo.
Es alucinante ver la cantidad tan enorme de gente que piensa que 'los malos' acaban teniendo su castigo. Que creen en el karma, en el 'castigo divino' y otras estupideces mágicas parecidas.
No, la perversidad no va asociada automáticamente a ningún castigo.
No, la mayoría de los 'malos' jamás reciben su castigo, mientras que sus víctimas padecen el resto de su vida. Esta noticia es un ejemplo más.
La realidad es esa.