#6 Yo lo veo obvio. Los jueces aquí no tienen ninguna protección. Un ciudadano normal no puede enfrentarse solo a un capo de una banda de asesinos. Te llega algún mensaje diciendo que saben donde vives tú y tus hijos, o tú hermana o qué sé yo, y a ver qué haces. Si lo denuncias puede ser hasta peor para tu seguridad personal. Este tipo de gente del crimen organizado, con delitos de sangre a sus espaldas, no debería ser posible que se enteraran de quien está trabajando en sus procesos judiciales.
#3 No entiendo por qué no se pueden convocar elecciones ahora, que sería lo más democrático, y que las supervisen observadores internacionales.
¿Cómo es que te valen las actas y el resultado de las elecciones anteriores organizadas por los mismos corruptos, pero no quieres que se repitan ahora, que obviamente tendrían más vigilancia externa? Si tan malos son, no debería valer tampoco nada de lo que saliera de las elecciones anteriores, no? ¿No será que lo único que te vale es lo que dé el poder a quien tú quieres?