#2 ¿Qué cojones tiene que ver la religión en los estudios?
Esto es como si llamas a los médicos españoles avariciosos o sólo interesados en el dinero.
Dónde he visto más médicos por habitantes es en Cuba.
#95 todos estos problemas se hubieran evitado diciendo desde el primer momento con quien estaba, en qué horario y de qué hablaron.
Ahora saldrán los defensores de la privacidad...
Pero estaba con un cargo público...
#5 Muchos votos fueron por incultura, por incapacidad, por chulería. Aún así creo que debería tener la posibilidad de que la ayuden, qué sea tonta no es causa para que pase hambre.
Ah, y que espabile en las próximas elecciones, si se celebran. Que lo dudo.
Mi segundo PC tenía un 386, creo que de AMD, o como se llamase antes + un coprocesador mayemático. No recuerdo la memoria, pero movía dBase III plus que era un primor.
#33 Hablando de Carlos Dávila, estaba de tertuliano y comentarista político en RNE el día que Zapatero ganó las elecciones después del 11M. Pués al tiparraco ese sólo se le ocurrió, conforme iban llegando los resultados, llamar a un golpe de estado. Lo peor fué que ni el presentador del programa ni el resto de comentaristas dijo ni pío.
#2 A ver, el premio Planeta funciona, a groso modo, así: la editorial habla con un escritor consagrado y le dice que presente una novela, con seudónimo no sea que se filtre antes; los lectores profesionales de la editorial seleccionan de las novelas presentadas las que consideran las 10 mejores; los miembros del jurado se leen los resúmenes de la editorial y adjudican el finalista; el ganador ya estaba adjudicado.
Con este sistema y el millón de euros se aseguran una amplia repercusión y más de 200.000 ejemplares vendidos. El problema viene cuando no encuentran, no saben o no quieren hablar con un buen escritor, aparte que los escritores consagrados nunca presentan una obra maestra.
¿Qué cojones pinta un argentino de clase media comprando iPhones a 1.000$? Como sigan así, comprando dólares, va a servir de poco el regalo envenenado de USA.
Está intervención parece de guante blanco pero es un golpe de estado muy barato.
De todas formas los argentinos se merecen todo lo que les pase (a nivel político y/o económico).