¿Qué cojones pinta un argentino de clase media comprando iPhones a 1.000$? Como sigan así, comprando dólares, va a servir de poco el regalo envenenado de USA.
Está intervención parece de guante blanco pero es un golpe de estado muy barato.
De todas formas los argentinos se merecen todo lo que les pase (a nivel político y/o económico).
"Por motivos personales y de go-to-market (no de product-market fit), mi nueva startup necesitaba más tiempo. Volver a Menéame fue también una forma de recuperar mi runway de caja con algo más estable y previsible.
Suelto una batallita de emprendedor, paralela al rescate de Menéame: en Dentalpic —que pronto se llamará Jawplay— alcanzamos el product–market fit muy rápido: los dentistas quieren pagar porque el producto les ahorra tiempo, mejora diagnósticos y proyecta modernidad. El product–market fit es eso: que el mercado profesional valida el producto y está dispuesto a pagar por él."
Con independencia de su veracidad, leer el articulo completo es un suplicio. Se puede decir lo mismo, incluso más enfatizado en una quinta parte de extensión, repetir tantas veces lo mismo y de la misma manera aburre e invita a dejar de leerlo.
#1 En el móvil es complicado, yo tengo instalado el launcher Olauncher que sirve, entre otras cosas, para eso y aún así me cuesta bajar el tiempo de pantalla.
Pobrecito Alcalde de Chicago, llega la Guardioa Nacional. Despido fulminante del que les negó la entrada o les recortan las subvenciones y, ya que estaban allí multa para Walmart.
#25 La Santa Madre Iglesia ha solicitado el Nobel para esta investigación. Eso sí, después de que se publique en varias revistas científicas: Ok diario, The Objetive, Telediario de la 13, etc.
#10 Opino lo mismo.
Qué bello es vivir es artificial, demasiado sentimental y azucarada. Como cuento infantil de Navidad puede pasar, incluso es entretenida, pero para mí nada más. #7 "... comentarios de arriba) se quede con lo de "ñoña". Qué poca vista, amigo". Yo también me quedo con ñoña, tal vez porque soy miope y daltónico.
Trump anuncia nuevos aranceles al regaliz rojo, sillas sin tapizar y sacacorchos de espiral de dos tiempos. Quedan libres de aranceles, de momento, el regaliz negro, los billetes de 1$ y los comunicados de la Comisión Europea.
Se esperan nuevos comunicados para dentro de un més.
#2 Llevo 15 años con Linux, el único problema serio que he tenido es Access. Me ha costado años pero al fin conseguí que funcionase a traves de Wine. El resto mejor que Windows y de las actualizaciones ni hablamos.
#4 Con el botón de "vista de lectura" lo lees gratis.
Por otra parte, el mejor ejemplo de manipulación aparece en tu mensaje: "La izquierda apestosa va a hace lo ..."
Está intervención parece de guante blanco pero es un golpe de estado muy barato.
De todas formas los argentinos se merecen todo lo que les pase (a nivel político y/o económico).