edición general
excesivo

excesivo

En menéame desde junio de 2011

9,15 Karma
2.707 Ranking
164 Enviadas
20 Publicadas
2.083 Comentarios
65 Notas
  1. (sigue de @haprendiz)

    Ojo, todo esto ocurrió en una calle muy solitaria, de hecho no asomó ni perry en todo el tiempo que estuvimos esperando la ayuda del 112. Pasamos por allí de pura casualidad (el GPS nos mandó por ese lugar, supongo que porque la ruta era más rápida al haber menos tráfico). El chaval tuvo mucha suerte.

    Aunque mi amiga me lo confesó después, a mí también se me pasó por la cabeza. Lo que más me jode de todo es que lo primero que pensamos los dos, al verlo allí tirado, es que fuera una trampa. Que en aquel sitio desierto a las 3 a.m., alguien pudiera fingir que necesitaba ayuda, parásemos el coche para auxiliarlo y nos robaran, o algo peor. Y que, simplemente por miedo, hubiéramos pasado de largo y lo hubiéramos dejado en el suelo, inconsciente.

    Creo que tantas noticias de mierda te llevan a pensar (y a actuar así). :-(
  2. Tres de la mañana. Volviendo de una feria en el coche de una amiga. Al girar por una calle de doble sentido, nos encontramos a una persona tirada en la calzada. Nos quedamos paralizados. "¿Qué hacemos?". "Pues habrá que hacer algo", digo yo. Me bajo y le pido que llame al 112. Es un chaval joven, de unos 20 años, sin camiseta y con una mochila a la espalda. Hay muy poca luz, pero me parece ver algunas manchas de sangre. Uf... Menos mal que enseguida me doy cuenta de que respira. Lo llamo a voces, le toco el hombro pero nada, no reacciona. En el 112 nos dicen que lo zarandee un poco más y les diga si huele a alcohol. Mi capacidad olfativa es penosa, así que poco puedo aportar. Total, que poco a poco el chico vuelve en sí, trata de incorporarse pero no puede, le digo que esté tranquilo, que mejor se quede en el suelo. Tiene manchas de sangre reseca en el pecho, en el cuello y en la cabeza. Le preguntamos qué le ha pasado, pero solo obtenemos gruñidos ininteligibles como respuesta. Al rato llega un coche patrulla y se hacen cargo de la situación. Les preguntamos y nos informan de que la ambulancia está en camino.

    (sigue)

menéame