En Cataluña en su día también decían que la empresas se iban a dar de hostias por venir a la República catalana y tras la espantá de Puchi, no llegó ni una empresa suicida nueva y unas cuantas de las potentes salieron a uñas.
Va de que no le gusta la moral progre pero se permite hacer un libro titulado: "Así es la puta vida" en el que, atentos, te dice la realidad de la vida que hasta ahora no habías sido capaz de descubrir. Acojonante. De barra de bar a las 5:00 de la mañana con el amigo colocado como un perro diciéndote: "que yo tengo ya muchos tiros pegaos...".
#4 En el 2023 decían lo mismo, se dieron por ganadores, se estuvieron repartiendo las carteras, Feijóo no compareció en el debate a 4, las encuestas les daban ganadores, el DJ de Génova tenía listo el Playlist para el balcón y ya sabes lo que pasó: se la comieron bien comida. Es duro perder unas elecciones pero es más duro alzar los brazos antes de tiempo en señal de victoria y ver como te pasan los progres por la izquierda saludando. Bien dentro la siguen llevando todos: mi sonrisa les escuece.
Esa unidad existe ya y no, no creo que PP & VOX vayan a "arrasar". Al PP le quedan muchos juicios que perder en los próximos meses y el berrido de VOX no es mucho más que un berrido. Las políticas de Trump, Milei y demás ralea ultra hace ganar enteros a Sánchez y Cía. Todo lo que sea replantear un futuro progresista, será una buena noticia.