#1 Todos los países de Europa están deseando romperse como lleva rompiéndose España desde que Sánchez inauguró el sanchismo, que por lo visto sirve igual para arrojar estos datos y para mosquear sin ningún motivo aparente (más allá de la burda ignorancia) al personal de derecha que tenemos en España.
#1 Han comprobado que hacerlo les da más poder.
Ya no se esconden, no lo necesitan, han ganado la partida dividiendo a los pobres contra otros pobres, todo el progreso obtenido se está yendo por el sumidero.
#2 Mezcalndo churras con merinas.
Así es el calibre del intelecto de los miembros de la secta de la pseudo-izquierda española.
Lanzando mierda por lanzar que algo manchará.
En fin. Ánimo. Que en pocos meses tendremos un nuevo gobierno, liberal y de centro, y por fin las familias podrán empezar a salir del ahogo constante que el peor gobierno de la historia de España lleva sometiendolas con impuestos y legislación para favorecer a las grandes empresas como bien demuestras los indices macroeconómicos
#1 Claro, el mayor de nuestros problemas es la Corona, ja ja ja Si queremos ser felices hay que acabar con la Corona, aunque no podamos comprarnos una casa, o alquilar una vivienda, lso huevos a 4€ la docena... No, la Corona es a lo que hay que atacar!!!
JA JA JA
#9 que legislatura más tranquila está teniendo este gobierno con la cantidad de escándalos y terrible gestión que lo rodean. Y con la prepotencia de seguir y aguantar hasta el final. Un gobierno de derechas estaría de manifestación en manifestación por la mitad de cosas que ha protagonizado este
La izquierda es un peligro que anestesia y somete al pueblo.
#1 Cuando estuvieron en el poder, bien que callados que estaban....
ahora, que están "en la ola del gobierno progresista".... lo que hacen un berrinche de niño chico, viendo que están perdiendo gente por tanto encerrarse en solo unos temas.
#1 Yo pensaba que era EEl Mundo Today, y alguno hasta se lo creerá, que gente más candida, y lo que es peor, más alejada de la realidad. Cada vez tengo más claro, que lamentablemente, la extrema derecha y la derecha extrema, van a arrasar.
Aquí otro reconocido economista