#2 en tiempos de los antecesores de sus antecesores, en la operación ogro, uno si estuvo a la altura. Claro, que es discutible si aquello fue una desgracia...
#2 Da igual que no estén a la altura, al final siempre la que sale ganando es la ultraderecha que es la que pesca en aguas revueltas y no tiene escrúpulos para hacer negocios con las desgracias y los desastres. Solo hay que ver lo bien que le vino a la ultraderecha la Dana y como al final la culpa es del "perro", que es al final el saco de histias que recibe todas las iras.
#2 Creo que vives en un mundo distinto al real, ya fué un milagro que en las ultimas elecciones saliese una coalición de izquierdas contradiciendo la tendencia del resto de occidente, pero es muy muy difícil que no gane la derecha las próximas elecciones
#1 Da igual, en la calle la gente dice crisis, paro, inseguridad, ocupación, precio de la electricidad, del aceite (a pesar de haber bajado). Da igual cuando la derecha bombardea constantemente la realidad con su relato.
#1 A mí todo esto me recuerda a cuando Aznar decía aquello de "España va bien". Y todos sabemos cómo iba España, unos se forraban y otros de mileuristas. Ahora un mileurista estaría pidiendo y viviendo debajo de un puente.
Si fuesen medio listos dirían algo así: ¡España está creciendo a costa de traer inmigrantes de forma masiva, haciendo que los nacionales no perciban ese crecimiento económico y sufriendo el encarecimiento de todo por esa llegada inmigrantes, sobretodo el precio de la vivienda!!
De hecho es otro motivo más , de los tantísimos, para votarla.