#1 El problema es que actualmente las etiquetas de nazi las regalan como. Caramelos. Se ha abusado tanto de esa palabra que la habéis bloqueado de tanto gastarla.
Actualmente los comentarios mas fascistas provienen de los que se autodenominan ser antifascistas.
Irónico.
Si no quieres perderte nada de lo que haga diga o piense Ayuso, recuerda entrar en Ayuséame. No te enterarás de las noticias pero sabrás si Ayuso hoy se ha lavado las manos después de ir al excusado.
#1 Seguramente los motivos no sean excluyentes.
Tan naif es pensar que la inseguridad jurídica es el único motivo de los altos precios como pensar que no tienen nada que ver.
#53 ¿ De que mierdas de "exterminio" estás hablando ?
Dejad de blanquear el nazismo llamando "nazi" a cualquiera por cualquier chorrada o discrepancia de opinión. Mostrad un poco de madurez mental.
Supongo que esa gente de derechas se cansó de debatir con gente de izquierdas que tiene el cociente intelectual de un huevo con dos ojitos pintados ... y se fue.
Ahora solo quedamos los que quedamos, con cocientes intelectuales de huevos con ojitos pintados.
#17 Si no ha complementado la petición, tendrá que hacer su conciencia en el patio. Que es donde se dan todas las charlas informales y sin solicitud previa.
Ahí te doy la razón. Hay unos trámites y hay que seguirlos.
Que vaya a la Juan Carlos I o alguna otra "universidad" privada para pijos a espcarcir sus mierdas.
De nuevo con el mantra de la caja de resonancia. Que no venga a mi universidad a contar ideas que van en contra del relato que aqui inculcamos. No vaya a ser que a algún alumno le diera por pensar cosas que no le hemos dicho que puede pensar.
Primero, eso es tu opinión. Respetable pero irrelevante. Y seguramente es tu opinión porque ante tu incapacidad de rebatirle te tienes que limitar a apretar muy fuerte los puñitos y marcarte un Feijó; decir que no le rebates porque no quieres, no porque no puedas.
Segundo ¿ Si tan ignorante es, porque no dejarlo en evidencia en lugar de censurarlo ? Le dejas hablar y en un plis-plas le desmontas. Normalmente en las universidades se debatían ideas diferentes. Se expresaban ideas y luego cada cuál sacaba sus conclusiones. Ahora parece que las universidades tienen que ser cajas de resonancia con una única idea.
Lo dicho. Antes las universidades eran lugares en el que pensar, cuestionar y enfrentar ideas, no personas. Ahora son mas como centros de adoctrinamiento.