#1 Yo le enviaba la factura a los nazis realmente existentes, los que impiden que un ciudadano que paga sus impuestos pueda acceder a un edificio público.
Cuanto estomago agradecido tratando de maquillar la verdad. No se juzga la emision de una nota, se juzga la filtracion de correos protegidos por la fiscalia. Unos correos que el fiscal general ordenó enviar fuera del sistema judicial, donde todo queda registrado, a su correo personal, que luego se apresuró a borrar y a cambiar de terminal. Todo por un protocolo que luego supimos que no existia. Correo que terminó en Moncloa, y de ahi, sin marca de agua ni nada , ya que no estaba publicado por ningun medio llega al PSOE de Madrid. Esto lo sabemos porque el señor del PSOE era tecnico de Hacienda, sabia lo que se jugaba, y fue al notario a dejar constancia de ello. ¿Como llego el mail a Moncloa? El mismo que el fiscal general solicotaba con extrema urgencia fuera de horario laboral y por metodos... Vamos a decir no convencionales. Ya sin tratar informacion tan relevante, yo no puedo enviar mails desde mi trabajo fuera de la organización, mucho menos a mi correo personal. Y no puedo literalmente, ya que está capado. Que acumulación de circunstancias mas extrañas.
#3 Entonces se pueden cometer delitos para desmentir bulos? Si yo digo que vivo en pleno centro alguien puede filtrar mi dirección real, la cuenta bancaria con la que pago el impuesto de basuras, y mi contrato del ternet?
Lo normal es la corrupcion. La anomalia no serlo. Pero cada cual vota a sus corruptos afines, hay en todoas las ideologias que dicen ser , lo cual siendo corruptas tampoco necesita ser cierto.
Lo gracioso es que las golpistas habéis con tanto convencimiento, como si no fueseis algo tan, tan parecido a los fachas.
Un muñeco en manos del PSOE
Antológico.
Si hubiesen dicho otros periodistas que si fue él, también les creeríamos con fe ciega? O pediríamos pruebas?
Pero y quien les pasó esa información? Porque si fue el fiscal... pues estamos en las mismas.
Ahora bien, quien me dio a mi esa información? Igual fue el propio fiscal. Por ejemplo.
Señalar a una funcionaria PROGRESISTA encima solo porque no se traga la bazofia gubernamental.