#15 No desmiente nada, dice que ahora las IAs no son conscientes y que él cree que en el futuro serán mas inteligentes y conscientes de sí mismas.
En el envío también explican que los expertos en el cerebro humano se suelen reír de este tipo de afirmaciones que sueltan los informáticos.
#11 Claro que sí, dentro de veinte años los monopatines volarán y las zapatillas se atarán solas.
Hoy en día no puedes fiarte de una IA para que controle tu salud, pues te puedes morir por seguir las indicaciones de ese software defectuoso, como explica el Dr. Ramón López.
Desmontando el relato sobre la Inteligencia Artificial generativa: nos venden una Inteligencia Artificial que razona, piensa y hasta siente, pero ¿es verdad? La Inteligencia Artificial ya escribe textos, crea imágenes y responde como un humano. Pero no piensa ni razona.
En esta conversación imprescindible, el pionero de la investigación en Inteligencia Artificial en España, el Dr. Ramón López de Mántaras, desmonta mitos, explica qué puede y qué no puede hacer la IA, y advierte sobre los riesgos reales que estamos ignorando:
• ¿Puede una IA razonar?
• ¿Por qué nos engañan ciertos discursos tecnoutópicos?
• ¿Qué pasará si dejamos que nos “atiendan” máquinas?
Una entrevista necesaria para entender el presente —y el futuro— de la tecnología que cambiará nuestras vidas.
#16 No es que no sea racional, es que no tengo fe en algo que falla más que una escopeta de feria, como son las IAs, sobre todo cuando decide sobre la salud de las personas.
Los fascistas españoles quieren que la violencia machista vuelva a ser crimen pasional, como con Franco.
Solamente un psicópata negacionista es capaz de justificar un asesinato machista y de soltar semejante subnormalidad.
Por suerte la República Bolivariana de Venezuela y su presidente electo, Nicolás Maduro, han conseguido rescatar a todas estas personas del infierno del sistema capitalista y son acogidas de nuevo en su tierra, la cual abandonaron y a pesar de que muchos traicionaron al apoyar a Donald Trump. Qué gran error. Una lección de vida que jamás olvidarán.
En el envío también explican que los expertos en el cerebro humano se suelen reír de este tipo de afirmaciones que sueltan los informáticos.