#46 Yo también había hecho una lista después de escucharle por la tele.
-Esto es deporte y no política; no deben mezclarse ambas cosas (lo dijo un montón de veces).
-La gente que protesta:
1- Pone en peligro a los deportistas.
2- Estropea el espectáculo de quienes habían venido a ver la etapa.
3- No actúan espontáneamente, sino siguiendo estrategias organizadas.
4- Daña la imagen de la Vuelta Ciclista a España.
5- Atenta contra la imagen de España en el extranjero.
6- Si se creen que con lo que hacen van a arreglar algo de lo de Palestina es que viven en otro planeta.
7- No lo hacen por solidaridad sino por hacerse notar.
8- Así, están consiguiendo que les odien.
9- No son pacíficos.
-También hizo alguna chanza sobre el dinero que debe estar ganando el que vende las banderas palestinas.
"Cuando una lengua muere, se va con ella el conocimiento, la historia, la memoria y la cosmovisión de un pueblo". Justo eso es lo que quieren quienes hacen todo lo posible para que deje de hablarse el valenciano, catalán, gallego, etc.
Las organizaciones que hacen portavocía de la comunidad judía en España, como el medio de esta noticia, están perfectamente alineadas con el estado de Israel, apoyando su estrategia victimizadora (que si el antisemitismo y tal y cual) y evitando por todos los medios condenar la limpieza étnica y el genocidio a gran escala que está perpetrando en Palestina.
Esas organizaciones de la comunidad judía española, por lo tanto, son cómplices de gravísimos crímenes de lesa humanidad.
Comunidad judía española, nunca olvidaremos vuestro silencio ante este crimen y vuestro apoyo a los genocidas de Israel.
Sanidad también ha recomendado colocar mosquiteras en las ventanillas, para evitar la transmisión de enfermedades. Pero tienen que ser homologadas, bajo pena de multa. Mejor si son las que se importan de Israel.
#3 Su nombre histórico desde la edad media era Petrer, que hace referencia a pedrera o pedregal. Lo de Petrel fue un mal intento de traducción al castellano por las políticas de castellanización forzada que sufrió todo el País Valencià, ya que esa palabra impuesta no se refiere a las piedras, sino a un ave. Desde los años ochenta, el único topónimo oficial del pueblo es Petrer.
El psoe anuncia que va a votar eso porque sabe que Junts, que es un partido fuertemente infiltrado por el sionismo catalán, lo va a tumbar y la ley no se va a tramitar. Así queda bien de cara a su electorado y no enfada mucho a sus patrocinadores de EEUU e Israel.
#13 Son géneros distintos y tratan temas diferentes. Además están rodadas con bastantes años de diferencia. Muchos directores también trabajaron en géneros distintos. Por ejemplo, Kubrick, cuyas películas no se parecen entre sí.
Pero sí hay similitudes en cuanto a forma y estilo. Vajda era un discípulo del expresionismo alemán y eso se nota en sus películas; mucho más en Marcelino, aunque en El Cebo también hay buena muestra de ello; sobre todo en los planos y enfoques (piensa por ejemplo en todos esos planos del buhonero acusado falsamente), así como en la música o los silencios, entre otras cosas. Saludos.
Pero para llegar a igualar el 104% de aranceles USA a China, aún les falta subirlos 20% más. No sé, tiene pinta de negociación: como nuestra balanza comercial es favorable en el triple, te pongo unos aranceles un quinto menos que los tuyos, así seguimos ganando todos.
Estaba claro. Mucho llenarse la boca con "democracia", "elección libre" y tal, pero desde el principio esta consulta tenía como objetivo arrinconar el valenciano tratando de que se perdieran la mayor cantidad de horas lectivas en valenciano posibles.
Como la consulta les ha salido fatal, y buena parte de la sociedad valenciana ha respondido defendiendo su lengua y su cultura, ahora ya no les interesa tanto lo de la democracia y la elección libre, no vaya a ser que la gente elija que sus hijos, además de en castellano, se eduquen también en valenciano. Faltaría más, que España solo hay una y el español es el idioma de las personas de bien.