Una destacada abogada de derechos civiles y otras dos personas involucradas en la protesta también fueron arrestadas la semana pasada.
La fiscalía los ha acusado de violaciones de los derechos civiles por interrumpir un servicio religioso en la Iglesia Cities en St. Paul, donde un funcionario local del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ejerce como pastor.
El tribunal se opone a aplicar las medidas cautelares que habían pedido una universidad online española y cuatro centros extranjeros asentados en España
#1 Su capacidad de hacer rabiar a los "Regres" es brutal
"Regre" puede referirse al acto de volver (regresar), a un retroceso o involución (regresión), o ser una forma coloquial y despectiva en España para una persona de ideología muy conservadora.
Unas palabras que recibieron una gran ovación del público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía, mostrando así su apoyo al cómico. Tras esta breve interrupción, el presentador se mostró muy sorprendido por tener a los 'Celtas Cortos', a los fue a ver en el primer concierto de su vida, según reconoció: "Me ha dado mucha alegría real porque jamás me esperaría esto. Para mí es un honor que vengáis".
«No puedo. Con el acordeón y la boina, ambas cosas combinadas, simplemente soy incapaz», expresa Pérez-Reverte, que cree que la amenaza de Uclés es también «una amenaza a la cultura española en su conjunto».
La cistatina C no elimina las placas directamente, sino que interviene en el sistema inmunitario para que lo haga. La proteína se une a las moléculas que forman las placas y esta interacción activa una proteína de señalización, llamada TREM2, que se encuentra en ciertas células inmunes que patrullan el cerebro. Y son esas células inmunitarias las que degradan las placas.
La ventaja de estas proteínas es que, a diferencia de los anticuerpos, sí llegarían al cerebro a través de la barrera hematoencefálica si son administrados por vía intravenosa
El actual pacto de CC y PP se ha agarrado al plazo de 18 meses que en su día también dio el gobierno del socialista Pedro Martín a Calatrava, pero, una vez recibió el proyecto de reforma, el actual gobierno se ha negado, desde enero de 2025, a entregárselo a la oposición. De hecho, en un escrito del 23 de ese mes, se argumenta esa negativa a entregar el proyecto a que se trata de “un documento técnico (…), no concluso y de carácter no definitivo”, por lo que “su difusión puede producir confusión y disfunciones interpretativas en un debate al margen del procedimiento que dificulten la eficacia en la pronta resolución del mismo”. Eso sí, aclara que la oposición tiene derecho a recurrir y tomar las medidas legales que considera necesarias en aras de la información y transparencia, pero se negó la entrega del proyecto.
La fiscalía los ha acusado de violaciones de los derechos civiles por interrumpir un servicio religioso en la Iglesia Cities en St. Paul, donde un funcionario local del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ejerce como pastor.