Teóricamente tiene una vida útil de un millón de Kilómetros pero en la realidad se quedará en 950.000, vamos que si vas a ir a la playa tendrás que tener en mente donde hay cargadores por si acaso.
Hasta que no lleguen las baterías de 5 millones de kilómetros yo seguiré con mi Hyundai Coupé de altas prestaciones.
#25 ese es el problema, con internet y las RRSS todos podemos opinar y llegar al resto del mundo, antes solo podíamos opinar en tu bar y círculo cercano, por lo que sea nos les gusta tanta libertad para los pobres.
#15 Si se importa menos carne por tema de aranceles, hay escasez, si hay escasez, boom, sube el precio aunque sea producto interno, ley de oferta y demanda.
#15 añado que también si sube la carne importada, también sube la nacional porque los que la venden no son tontos. Por qué no subirlo si van a vender más, más caro y no van a poder satisfacer la demanda al precio anterior.
Hasta que no lleguen las baterías de 5 millones de kilómetros yo seguiré con mi Hyundai Coupé de altas prestaciones.
www.meneame.net/story/bistec-alcanza-precio-record-ee-uu-culpa-arancel