Los grupos de rock de chicas lo molan todo, Heart, The Runaways, Sleater Kinney y uno de chicas muy jóvenes que acabo de descubrir que son muy la polla: Die Spitz. youtu.be/LBuwjdY9GRI?si=TCVY0EiYHKsoU5Qx
#16 un multimillonario judío que le da carta blanca a Epstein para montar su entramado con su dinero, a pesar de las advertencias. Para nada apesta a un ciudadano americano de origen judío trabajando para los israelíes, otro más.
#2 Y anda que no le ha caído mierda encima a Hidalgo por todos estos cambios.
Yo viví allí hasta 2019 y en verano había días que respirar era como estar amorrado a un tubo de escape, me encantaría haber vivido estos cambios.
#4 Cierto, pero al final si los votos de los trabajadores que son tu caladero natural se van en masa a la ultraderecha es que algo mal ha hecho la izquierda. Como ejemplo claro el vídeo de las líderes de Podemos bebiendo lágrimas de facha y pidiendo dejar votar a los inmigrantes para reemplazar a los españoles, en lugar de simplemente hacer pedagogía y explicar claramente a la gente las patrañas de Vox.
El Ultima IX fue el primer juego en 3D de este tipo que jugué, sin ser consciente de que era tan malo, y la verdad es que me encantó, aunque nunca lo acabé
#77 Ja ja, guarda antes por si acaso, yo estuve a punto de volver atrás pero en mi primera partida decidí asumir mis decisiones o los eventos del juego sin intentar ir para atrás y cambiarlos a lo que yo quiera.
#69 Joe pues a mí el juego no me dio casi otra opción, cuando llegamos al punto de decidir que hacer con el príncipe ese, se volvió to loca y me atacó.
#54 El video que grabaron esas dos merluzas no hay por donde cogerlo, Belarra sacando un bote con agua diciendo que eran lágrimas de facha. Empeñándose muy duro en hacer a Podemos invotable, dándole el trabajo hecho a la derecha. Increíble, cuanto antes las echen y pongan a alguien con dos dedos de frente mejor.
#4 Los 120 días de Sodoma pero en la vida real. Estamos dirigidos por personas desprovistas de toda modalidad. Otra razón más para sacar a pasear la guillotina.
No quiero ni pensar lo que tiene que haber. No me extraña que se cargasen a Epstein o a Giufre o a quien sea para que esto no salga.
#6 Hostia, presentarte en un festival hecho expresamente para condenar el genocidio que está haciendo Israel te enfrenta a gente con muchísimo poder en la industria musical, no sé yo si le sale a cuenta.
#5 el gran problema es el choque cultural. En mi anterior trabajo les contratamos para un proyecto y 3 meses después nos enteramos de que no habían entendido lo que había que hacer y no habían dicho nada hasta que preguntamos.
Hay gente muy buena, eso sí, que normalmente suele ser los que te ponen a vender sus servicios.
#4 Hace unas semanas sacó en su programa a una subnormal que echó a un inquilino que no le pagaba contratando a los nazis de desokupa, y resulta que uno de esos nazis se quedó él mismo en el piso de okupa. La señora, en lugar de admitir lo subnormal que había sido por no seguir la via legal, se puso a culpar y llamar de todo a Pedro Sánchez, y este asqueroso animándola. Que puto asco de tío.
Cuando alguien no es de derecha ni de izquierda hay una probabilidad muy alta de que sea de ultra derecha. Tenemos innumerables ejemplos, no hay más que mirar a los centristas de UPyD.
Dicho esto, en principio el acto no era un acto fascista per se, sino una fiesta de un youtuber, que por lo que sea atrae a muchos fascistas.
#5 Dijeron que no podía haber animo de estafar ya que por las papeletas vendidas de más les habría tocado como 20 euros a cada chaval. Nadie se moja el culo así por 20 euros.
Yo creo que es un error y que los que quieren joderles la vida a estos chavales son escoria pura, lo peor de la raza humana.