#72 No tengo demasiado tiempo, y el poco del que dispongo lo gasto analizando papers y monografías científicas. Por eso te pido el favor. Pero bueno, parece que te mola más burlarte de mi que mostrarme qué puedo leer. Dame una obra de referencia o un artículo que yo pueda leer donde se hable de la propaganda globalista, porfa. Podría buscar en google, pero apreciaría una recomendación de alguien que ha leído mucho y sabe seleccionar.
El asunto está que en muchas ocasiones, como se permite la edición anónima, es dificil saber si el autor está editando una autobiografía. Es bastante común la maniobra de editar primero en otro u otros idiomas para de esa manera probar la relevancia enciclopédica. Pero claro, el fenómeno este se ha pasado
#8 ¿Me podrías explicar qué es la propaganda globalista? No sé, algunos principios, artículos... Te lo agradecería porque me pierdo entre tanto término, soy así de torpe.
#9 El buenismo es un adjetivo vacío, perezoso, haragán y muy peligroso. Te da patentente de corso para dejar una etiqueta y no entrar al detalle, y ese detalle siempre, siempre, es fascista de cojones.
Pues no lo sé, pero el personaje del cómic fue creado en1938 por dos inmigrantes judíos, Jerry Siegel y Joel Shuster. En todo el personaje hay claves hebreas, incluído su verdadero nombre, Kal El, que significa en hebreo "la voz de Dios". Yo diría que Supermán es bastante sionista. Siempre he sido más de Batman.
Llevo una década impartiendo esta biología nueva. Obtengo objetivamente mejores resultados que mis compañeros. Consigo aprobados de más del 90%0 Y aún así hay familias furibundamente contrarias a mi enfoque. La totalidad, madres Prefieren aprender los cinco reinos a la verdad. Madres, si.
Sería muy interesante que leáis el artículo de Nature que #0 enlaza, porque es muy rico en detalles y matices. Destaco algunos:
En primer lugar, explica la forma en que disminuye el tamaño de partículas desde micro a nano, que es principalmente la fotodegradación.
En segundo lugar, a ese tamaño no hay forma de sedimentar esas partículas, de manera que actualmente forma la parte más grande de la contaminación de las aguas marinas. También pueden ser transportadas por el viento.
En tercer lugar, con ese tamaño puede atravesar la barrera celular (probablemente por endocitosis, esto es de mi cosecha) y acumularse en los órganos. El propio estudio cita papers en los que se establece posibles perjuicios para la vida marina.