Un imperio que colapsa es mejor que se maten entre ellos a que monten una mundial.
No va a pasar, y ya lo vimos con la respuesta de los altos mandos militares al ridículo que protagonizaron Hegseth y Trump en Virginia.
Los sionazis tienen el dinero y los trapos sucios para comprar/coaccionar a la inmensa mayoría de los políticos y furcias mediáticas occidentales, pero no pueden comprar ni amedrentar a la ciudadanía que contempla con horror su genocidio.
Son unos hijos de puta y hay que llamárselo más.
Y los "patriotas" estos que sufrimos callados como putas y riéndose de los españoles secuestrados por los sionazis.
Cuando en China apostaban por el coche eléctrico, aquí dedicaban el dinero público, con el que regabamos a la industria, en pagar a pseudoperiodistas e influencers para criticar al coche eléctrico.
Hoy toca llorar amargamente y decir que los chinos son mu malos.
Tiene ese puntillo de político pepero chulo y sociópata que tanto gusta a sus votantes, si queréis podemos recordar las palabras que dedicó Javier Aguirre a la madre que abortó por la listeriosis de la carne mechá.
Es el gusto del votante pepero de bien y hay que respetarlo, nada de llamarlos gilipollas cómplices
Esta es la superioridad moral de la derecha.
Ser unos hijos de puta vendeoatrias sin empatía alguna, llevarlo a gala, pero llorar amargamente y hacerse las víctimas cuando se les pone un espejo delante.
No va a pasar, y ya lo vimos con la respuesta de los altos mandos militares al ridículo que protagonizaron Hegseth y Trump en Virginia.