edición general
io1976

io1976

En menéame desde diciembre de 2013

10,97 Karma
798 Ranking
44 Enviadas
10 Publicadas
26K Comentarios
0 Notas

Ministro de Asuntos Exteriores francés: «Reafirmamos el derecho de Israel a defenderse ante cualquier ataque» (EN) [21]

  1. ¿Y qué harías tú en un ataque preventivo de Israel?

De Sánchez a Montero y Bolaños: cómo apoyaban cargos del PSOE y del Gobierno al hasta ahora secretario de Organización, Santos Cerdán [33]

  1. #23 Que "piensan" con la bilis y que la cabeza la usan para llevar la gorra rojoigualdá no cotiza.
  1. #27 Tú sabes si se ha denunciado alguno de los EREs aprobados por la jurisdición laboral en Andalucia? Ha sido declarado alguno ilegal? Lo digo porque ese dinero ha ido a familias y a EMPRESARIOS.
  1. #29 Se cree el ladrón...

¿Puede estallar una nueva guerra civil en EE.UU.? [27]

  1. #18 Puedes poner el de :popcorn: que es lo mismo que me preocupa que los anglosionistas criminales se maten entre ellos.

De Sánchez a Montero y Bolaños: cómo apoyaban cargos del PSOE y del Gobierno al hasta ahora secretario de Organización, Santos Cerdán [33]

  1. #15 ¿Desde que salió a relucir los EREs cuánto tiempo tardó el PSOE en perder el voto de los suyos en Andalucia?
    En Madrid los peperos siguen votando a la sociópata mata yayos y veremos que hacen los peperos en Valencia con el golfo de Mazón, ¿apostamos?
  1. #16 No pretendo hacer ver a quienes no quieren ver.

¿Puede estallar una nueva guerra civil en EE.UU.? [27]

  1. #15 Si se matan entre ellos menos gente inocente morirá en el mundo por su "seguridad nacional"

De Sánchez a Montero y Bolaños: cómo apoyaban cargos del PSOE y del Gobierno al hasta ahora secretario de Organización, Santos Cerdán [33]

  1. #18 La superioridad moral es abrazarse con Mazón y permitir a la mata yayos corrupta cargarse a Casado.

Senador por California es reducido y esposado al interpelar a la Secretaria de Seguridad Nacional por las protestas en Los Ángeles [EN] [62]

  1. La culpa de lo que está pasando en yankilandia es de Soros y los wokes nos repiten los analistos fachas pro Trump patrios.

Protesta en Ferraz: corean el "Cara al sol" ante la sede del PSOE [64]

  1. Los de Vox y la corriente pepera de antiguo cuño que ha elegido a Ayuso como pelele en el PP les están haciendo un gran favor al PSOE.

De Sánchez a Montero y Bolaños: cómo apoyaban cargos del PSOE y del Gobierno al hasta ahora secretario de Organización, Santos Cerdán [33]

  1. El día que el votante de derechas sea tan crítico con la corrupción de los suyos como lo es el votante de izquierdas, este país ganará mucho.

Protesta en Ferraz: corean el "Cara al sol" ante la sede del PSOE [64]

  1. #2 Es que hay dictaduras de extrema placidez y dictaduras que dan derechos a la chacha filipina, y eso no puede ser, que para algo ganamos la guerra!!!

Hubo un momento en que Podemos estaba incluso por delante del PSOE en las encuestas... Pudisteis elegir. Elegisteis PSOE. Pues tomad PSOE [76]

  1. Para hundir a Podemos se organizó una trama político, judicial, policial y mediática.
    Había miedo desde el poder de que las cosas cambiasen.
  1. Solo hay que ver a Felipe González para hacerse una idea de que y a quienes ha representado el Psoe.

Stephen Miller ordenó redadas de ICE en las ferreterías Home Depot [ENG] [8]

  1. Y tenemos que escuchar a algunos analistas geopolíticos de aquí que esto ha sido provocado por Soros y el wokismo.

¿Puede estallar una nueva guerra civil en EE.UU.? [27]

  1. No les vendría mal un poco de la misma medicina "democrática" que exportan a otros paises en su propio tierra, pero no lo llamemos guerra civil, mejor revolución de color X, primavera X, etc.

EE.UU. evacúa a parte de su personal en Irak en medio de reportes de un posible ataque israelí contra Irán [5]

  1. #1 Porque les da permiso, inteligencia y armas los yankis.

La inflación de Argentina se sitúa en el 1,5% mensual - Mayo 2025 (INDEC) [41]

  1. Los jubilados están muy contentos, sobre todo los que han aprendido a comer piedras.

Los drones rusos y ucranianos inundan el frente con kilómetros de cables basura [19]

  1. #13 Eso si les queda algo de "lo suyo" yo con recursos del Dniéper para el este no contaría.

Israel se dispone a lanzar una operación contra Irán [104]

  1. "Funcionarios estadounidenses han sido informados de que Israel...
    En el inicio ya se percibe el objetivo que busca el medio de propaganda que la publica: exculpar (una vez más) a los yankis de los crímenes que perpetra Israel.

EE. UU. critica la conferencia de la ONU sobre la cuestión israelí-palestina y advierte sobre las consecuencias (EN) [11]

  1. Por si alguien tiene duda de quienes son los verdaderos autores del genocidio del pueblo palestino, los israelies solo son una sociedad enferma de odio que sirve de herramienta a los yankis.

PP propone modificar Ley de Costas para admitir excepciones, PSOE habla de "negociete" [41]

  1. Gobernando para los suyos.

"Te aplastaremos la cabeza contra la pared": la policía israelí amenaza a una parlamentaria europea detenida (EN) [24]

  1. Se sabe ya lo qué han dicho la Ursulita von der pony o la Kaka Kallas?

La Audiencia Nacional anula la multa de 10,4 millones de euros a Deloitte por la auditoría de Bankia [52]

  1. A estas alturas no sé quienes son más sinvergüenzas, si las auditoras o el sistema judicial español.
« anterior1

menéame