edición general
io1976

io1976

En menéame desde diciembre de 2013

10,95 Karma
799 Ranking
44 Enviadas
10 Publicadas
26K Comentarios
0 Notas
  1. Qué bonito es Tel Aviv
  2. #4 Lo curioso es que al parecer no era ni quien alquilaba el piso, a mi me suena a realquiler en negro, algo relativamente habitual en Barcelona.
  3. israel debe desaparecer
    es uno de los peores males del mundo historicamente
    y nunca han aportado nada bueno a la comunidad
    solo el dolor y la maldad que les inculcan a su basura
    desde pequeños
  4. ¡Como esta de madura Venezuela! :troll: :troll:
  5. #3 ser votante de derechas y tener un coeficiente intelectual tirando a muy justito van de la mano. Sin excepción, es matemático y... No se le pueden pedir peras al olmo.
  6. #28 acaso no has podido seguir consumiendo productos Israelíes como si nada pasara? acaso los países de la UE no han hecho limpieza de imagen a todo el que se manifestaba por el "nuevo holocausto", ha habido algún tipo de sanción económica? pero oye... no importa porque ahí siguen en "Euro"-vision limpiándose los huevos.

    No había hecho falta entrar en guerra con Israel para impedirles lo que estaban haciendo. Ahora ya es tarde.
  7. #1 No, de momento solo ataca uno y no hay respuesta ni individual ni conjunta. Pero es increible como Israel se pasa todos los tratados internacionales por el arco del triunfo y que aquí nadie diga nada.
  8. Han sacado de excursión a los escocidos de El Valle
  9. Protestas en contra de la dictadura :shit:
  10. A Pedro Sánchez le quitaba el sueño tener a Podemos en Ministerios en el Gobierno, ya sabemos porque, les molestaban porque no les iban a dejar robar a gusto.
  11. Paren las rotativas
  12. #8 un paleto ha tirado una taza de café a unos libros

    No los ha quemado en medio de la Bebelplatz

    Perdóneme , igual esto es periodismo de calidad
  13. Qué esa horda de golpistas judiciales, (las asociaciones fachas y megachas de la Judicatura y la fiscalía), se revuelva es una excelente noticia porque significa que las reformas van a incrementar significativamente el nivel de democracia en un poder que por ahora presenta carencias y déficits alarmantes.

    Por cierto, las excusas que sus señorías, del lado ultramontano de la judicatura, proponen para no estar de acuerdo con las reformas el proyecto de ley son de una bajeza moral difícil de comprender y toman directamente al resto de la población española como unos auténticos retrasados.
  14. Lo mismo que los putos liberatas occidentales. Igualico, hoygan.
  15. Patricia Rueda, de Vox, ha reprochado al Grupo Popular "el dislate" de hablar de cambio climático, aunque su voto será favorable a la toma de consideración.

    Poco a poco Vox va perfilándose como el PP de los colgaos. Tendría gracia si no fuese porque terminarán gobernando.
  16. #22 No por casualidad el logo del PP es una gaviota: hacen política carroñera
  17. #1 "Es jodido al principio, pero tienes que aguantar y que te promocionen a manager. Luego te pones en 50k y eres el puto amo." Dijeron desde Deloitte tras la sentencia.
  18. #15 Ya lo he dicho por otro lado. Rojos cubazuelanos, no sabéis que la Gran Gestión se mide en número de muertos
  19. "Que viene China, que viene China!"

    Y luego mira uno a los EEUU... y piensa "por favor, que venga China ya!"
  20. Lo que buscan es desalojar inquilinos para que los fondos buitres puedan alquilarlos más caros o convertirlos en pisos turísticos.
  21. No puede esperar 6 años a que un juez amigo la cite como I. La condena del barragán caerá con ingreso o con acuerdo pero caerá y el memo va a recoger compromisarios a pala para (intentar) evitar el segundo golpe de estado de IDA. Me sorprende que a estas alturas todavía no haya montado algaradas en la puerta de Génova, supongo que estará esperando el permiso de FAES (o sea la reina de la charca y del hinsijne estadista) como hizo la primera vez.
  22. La credibilidad de la justicia está siendo muy dañada por culpa de estos jueces.

    Se están pegando un tiro en el pie.
  23. Como sí las pruebas importaran a el Juez .
  24. No les gusta la democracia... y eso que la hicieron a su conveniencia :shit:
« anterior1234518

menéame