edición general
io1976

io1976

En menéame desde diciembre de 2013

10,35 Karma
1.148 Ranking
44 Enviadas
10 Publicadas
27K Comentarios
0 Notas
  1. #9 Ya nos imaginamos que tu nunca has protestado por nada de ninguna manera.

    Bueno, aquella vez que te quitaron la merienda y estuviste toda la tarde llorando.
  2. La UCI en contra de Rusia y a favor de Israel.
    Pero no llames mezclar política con deporte.
    Pues nada, donde más les duele, boicot sponsor.
  3. Bajo ningún concepto los sionistas van a participar con otra bandera que no sea la suya. Su enfermizo nacionalismo no se lo va a permitir y, además, sería reconocer que algo están haciendo mal y eso no va a ocurrir.

    Que participen en Asiavisión, junto con Siria, Irán, Iraq, Líbano, Qatar, Yemen o cualquiera de sus vecinos a quien tan amablemente ha bombardeado a lo largo de los años.

    Por cierto, ha sido pronunciarse España, uno de los Big Five, sobre su retirada si participan los genocidas e inmediatamente hacerlo Eurovisión.
  4. vaya, parece que eso de hacer presión en la calle y manifestarse si sirve para algo
  5. La medida a tomar es que les manden de vuelta a su aeropuerto de origen a que normalicen las actividades de un estado genocida con su puta madre.
  6. #2 IDA de cheerleader y Cara Polla, de bufón.
  7. La lucha contra la droga, ya

    - Colombia es el mayor productor de hoja de coca y de cocaína del mundo, se estima que más del 90 % de la cocaína incautada y analizada en EE.UU. proviene de Colombia.
    - Perú esta entre los mayores productores de coca, aunque su producción refinada puede no ser tan grande como la de Colombia en términos de cocaína final enviada a EE.UU., es una fuente importante de materia prima.
    - México no es tan productor de cocaína como Colombia o Perú, pero su rol como país de tránsito + productor de otras drogas (marihuana, metanfetamina, heroína) es fundamental, se estima que entre 70-90 % de la cocaína que llega a EE.UU. desde Sudamérica lo hace a través de rutas que pasan por México.

    Ademas...
    - Según la DEA (Drug Enforcement Administration) y la ONUDD (Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito), en los últimos años la ruta principal de entrada de cocaína a EE.UU. es el Pacífico, más que el Atlántico
  8. #5 Lo del Maine...
  9. No lo suficiente. Mientras tengan el apoyo de su vasallo americano, pueden estar tranquilos.
  10. Ojalá y os hundan en la más puta miseria.
  11. Esto no hubiese sido posible sin vuestras protestas. ¡Gracias gente!
  12. "No vamos a hablar de los términos comerciales"

    xD

    Sabiendo que los que han negociado por ambas partes son imbéciles ricachones con un título conseguido a base de donaciones de los padres a la elitista universidad donde cursaban y por otro lado había gente que ha tenido que demostrar que son lo mejor de lo mejor entre muchas cribas para llegar a su puesto...
    Me imagino los términos de los que no quieren hablar: Todo sigue igual pero si pregunta la prensa ahora el dueño es Trump.

    - ¿Pero nos pagaréis por decir eso, no?
    - Sí, claro
    - No esperaba menos, un placer. Tik tok es vuestro. Guiño, guiño, besis
  13. JODER SI! YA ERA HORA!
  14. Después lloran porque uno de los suyos les regala collares de plomo gratis y la gente normal hace chistes sobre ello.
  15. #28 Así es.
    El titular debería ser:" ¿Qué les pasa por el bolsillo a estos miserables que lo justifican?"
  16. Gentuza que niega el genocidio en Gaza pero determina que esto es una manifestación violenta :peineta:
  17. Será muy bueno en su trabajo, pero como ser humano es trozo de mierda
  18. As queroso
  19. A él sí que le da igual.
  20. También fue el padre político de Ayuso, uno de los que promovieron la estafa del campus de la justicia de Madrid.
  21. #1 Sí se puede. Ella lo demuestra día a día
  22. No se puede más rastrera. Ella y sus votantes, cómplices todos del genocidio.
  23. Me parece estupendo todo lo que está pasando. Israel ha asesinado a más de 700 deportistas en Gaza, este genocidio también va con ellos.

    Si se defiende el deporte, es completamente absurdo intentar blanquear a un país criminal como es Israel.
  24. Ya era hora de sentir un poco de orgullo de este país, joder.
  25. Dos cosas:

    Ser sacos de mierda absolutamente despreciables sin un ápice de humanidad.

    Y shekels. Muchos shekels.
« anterior1234518

menéame