Madre mía, premios, posible candidatura al Nobel, guapo, doctor. Este hombre lo tiene todo. Bueno, menos el apoyo de la gente (*según las encuestas, claro).
Este tío en cualquier momento pilla el AK y se une a la resistencia. ¡Qué tío! Se ha agarrado al carro y no lo va a soltar ni con agua ardiendo. Otra cosa no, pero espabilado es un buen rato.
#6 Hay un claro sesgo ideológico detrás. ¿No son también bulos muchas de las informaciones que llegan contra Ayuso, el PP, Gaza, etc. a portada? No sería difícil encontrar medios, más o menos serios, que desmientan esas informaciones. Sin embargo, esas rectificaciones o desmentidos nunca llegan a portada, pues son machacadas a negativos. En cambio todos los desmentidos sobre acusaciones a partidos de izquierda alcanzan siempre la portada (pero no la noticia original en sí).
Puede gustar o no, pero Soto Ivars es, dentro de lo que algunos consideran "extrema derecha", una de las voces más moderadas y conciliadoras que hay. Ha explicado en diferentes ocasiones su transición de la izquierda a la derecha y creo que refleja el sentir de muchos que han transitado por ese mismo camino. Hay que escuchar también aquellos razonamientos de personas que no piensan como uno mismo y no fijarnos únicamente en el personaje. Si analizamos las ideas desde un punto de vista estrictamente racional, podemos darnos cuenta de que compartimos más de lo que nos gustaría reconocer con nuestros adversarios ideológicos.
#11 Totalmente de acuerdo contigo. Muchos estamos desencantados, incluso asqueados, por esta izquierda de postal. ¿Dónde quedaron las reivindicaciones de la izquierda tradicional? ¿Dónde quedó la defensa de los derechos de las mayorías y el interés por los problemas reales de la población? Esta izquierda mainstream no hace más que perder adeptos. Y como no hay alternativas coherentes dentro de su espectro político, los jóvenes y no tan jóvenes saltamos hacia el bando contrario a la espera de que vuelva alguna propuesta realista y de mayorías dentro de la izquierda.
#22 Claro que hay actitudes similares. Pero, salvando las distancias, podemos llamarlas también actitudes franquistas, nazis, etarras, etc. Maldad, en general. La maldad no es patrimonio exclusivo de los sionistas.
Vomitivo. Lo de la izquierda en este país es de traca. Deben de estar partiéndose el culo en oriente con las majaderías de la pogreburguesia woke de occidente. Totalmente zumbados. Menos mal que ya ha empezado el cambio de rumbo hacia la cordura.
#14 Es la verdadera salud. Son los valores que nuestra sociedad, putrefacta y degenerada, necesita. Sobre todo me gusta su forma de entender las necesidades de las mujeres y su visión sobre cuestiones de orientación sexual. Lo necesitamos ya. Con urgencia.
El PSOE y sus palmeros dando palmas con todo esto. Solo hay que ver la cantidad de noticias que salieron en portada de MNM sobre la trama Koldo, Cerdán, etc. y las que hay ahora mismo en portada sobre lo de Montoro... En fin.