Yo, que ya paso de los 50, lo que recuerdo son las larguísimas colas en secretaría y lo desagradable que eran los funcionarios. Espero que ahora se haga digitalmente.
Recuerdo un año que a un chaval no le aceptaban la documentación porque no puso el nombre del padre (no lo conocía) y la secretaría no le aceptaba la documentación... la gente en la cola ya le gritaba a la individua nombres que podía poner. A ver para que cojones necesitaba alguien el nombre de los padres para matricularse la Universidad!!!
Ei caso, en el contrato está definido mi dirección y mi lugar de trabajo el tiempo que utlice para legar no cuenta como horas trabajadas. Pero cuando vosoto a un cliente o cuando trabajo en otra filial, da iguasi está en mi misma ciudad o en otra, así horas de trabajo empiezan al salir de casa y terminan al llegar.
Sólo hay un escritor que se merezca el Nobel, no tanto por su calidad narrativa, que la tiene. Sino por haber conseguido que millones de personas lean. Y es Stephen King.
#62 exacto! Todavía me pongo mala cuando pienso en los 150€ que me dieron a mi y se gastaron en una cena de la que ni me enteré... nunca he vuelto a meter nada en un bote y nunca me han vuelto a dar tanto dinero