#29 sí, totalmente sensacionalista. Por si no has leído la noticia, se están hablando de muertes. Problemas de lotes defectuosos ha sucedido siempre. Tras 20 años con diabetes, te lo puedo asegurar. Abbot dice que antes de decidir ante dudas sobre tratamiento, debes confirmar con capilar. En las formaciones te lo dicen. Ahora, tienes todo el derecho a quejarte. No pueden existir estos fallos en un tratamiento que te debe dar confianza, no generar estrés. Espero de verdad que pronto se solucione todo y espero que no malinterpres mi comentario.
#22 nosotros tenemos el G6, igual no lo he escrito correctamente. Luego tenemos la bomba de Ypso. Realmente el problema del G6 no es la fiabilidad (es el más fiable) sino que está muy desfasado. Por tamaño, por el ciclo que es corto, el tiempo de arranque, etc. Pero es cierto que es el más fiable y sí que seguiremos con el G6.
#11 Madre mía!! Encima tienes asociada la bomba al sensor.
Hace tiempo leí sobre una chica que había hecho un sistema con una pi para controlar la bomba y era de libre acceso
#4#16 ella lo tendría que saber muy bien. Cuando estás embarazada sobre todo primer trimestre hay un riesgo alto de aborto y luego a quien le dan la plaza?. Claro en Madrid hay más natalidad, os estáis llevando a toda la gente joven del país, la mitad de la clase de mis hijos en primaria están empn Madrid
#4 pues para eso es básicamente, para poder solicitar plaza en la guardería pública para un niño que aún no ha nacido y que las medias de ingresos de la familia ya cuenten con el número de personas que van a existir en el momento de la beca.
Dirás, pues que se esperen a que nazca para pedir la plaza, pues igual tendría que poderse solicitar con el curso ya empezado aunque no van a quitar a alguien que ya ha obtuvo plaza y ha pasado a tener menos puntos.
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo
de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son
duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico,
rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo
dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que
se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...
Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas
moscateles, todas de ámbar, los higos morados, con su cristalina gotita de
miel...
Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco
como de piedra. Cuando paso, sobre él, los domingos, por las últimas callejas
del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se
quedan mirándolo:
—Tiene acero...
Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo
#7 De veras...?
A mí la Flauta Mágica siempre me ha parecido un popurrí de cuento para críos con elementos de masonería, que no tiene pies ni cabeza, y para el que Mozart escribió una música que es maravilla pura.
Y eso contando seguramente con muchas limitaciones en el elenco (#4 comentaba lo de Josepha Weber, pero seguro que había muchas más)
#40 sorprendentemente, en las 2 casas que he vivido con mis padres (construidas en los 70 y los 90) en el patio había un pila. Curioso porque las lavadoras ya venían instaladas