#5 No, el hambre una de las más crueles armas de guerra. Parece que los sionistas disfrutan y se regocijan prolongando la agonía de un pueblo sentenciado a muerte.
Y que esto se permita y apoye, mientras otros directamente lo niegan o relativizan, hace que pierda la poca fe en la humanidad que aun me queda.
Cuando finalmente se conozcan el autor y sus motivaciones, y no cuadren con el mensaje que os han encargado propagar, ¿os retractaréis con el mismo ahínco, o volveréis a la cueva?
Me encantan las buenas bromas bien elaboradas, y donde nadie es objeto de burla. Una rareza con la inmediatez de la red y la poca atención que fomenta.
#12 Nah... Hay 10 familias y 10 casas recién construidas, una compra 8, otra 2, el resto se comen los mocos porque no pueden. Los nuevos propietarios fijan el precio del alquiler a la alza porque acaparan el mercado y hay mucha demanda. Construir nueva vivienda sirve de poco cuando esta acaba siendo objeto de especulación.
#1 El problema, como siempre, está en la distribución de la riqueza. Y como los que más riqueza poseen, parasitan y culpabilizan a los menos afortunados en un macabro juego amañado donde la balanza siempre se inclina hacia un mismo lado.
#1#2 Más viejo que el Sol, todo esto. El antiguo testamento es otro ejemplo más de un relato concebido para influenciar y manipular a la gente, y de paso engrandecer tu figura.
Y que esto se permita y apoye, mientras otros directamente lo niegan o relativizan, hace que pierda la poca fe en la humanidad que aun me queda.